Cardús, Cervera, Rego, Muñoz, Zurutuza y Cano se hacen con la pole en Kotarr

4 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Poles Supermoto Kotarr 2018

Poles Supermoto Kotarr 2018

Este fin de semana se está celebrando la tercera prueba del RFME Campeonato de España de Supermoto.
Tubilla del Lago, Burgos. La tercera cita del nacional de SM está teniendo lugar en el Circuito de Kotarr. De nuevo con un buen número de inscritos y un gran ambiente en el paddock, los pilotos han hecho hoy los entrenamientos cronometrados para determinar el orden de las parrillas de todas las categorías.
Como en el resto de España, las altas temperaturas han sido la nota dominante pero una vez en pista toda la concentración estaba puesta en ser el más rápido.
En SMPro, SMLites y SMMáster-35 David Giménez ha sido el mejor en el primer crono y en el segundo lo ha logrado ser Ferrán Cardús llevándose éste la pole para las mangas de mañana. Joan Lladós y el propio Giménez saldrán a su lado en la primera fila de parrilla. Los tres pilotos son de la categoría Pro siendo Adrián Cervera el más rápido de Lites y Nuno Rego de SMMáster.
Sergio Muñoz, Steward García y Jorge Climent han parado el crono con el mejor tiempo en los dos cronos de SMRoad por lo que serán los protagonistas mañana de esta clase.
En Minimotard85 y Minimotard65, que solo han tenido una sesión de cronometrados, Xavi Zurutuza, Daniel Domínguez y Eric Fernández han terminado delante de 85 y Nahir Cano, Hodei Martínez y Romeo Sandoval de 65.
Mañana, a las 10’45h, empezarán las mangas en el Circuito de Kotarr.
Ficha de carrera:
Disciplina: Supermoto
Lugar: Circuito Kotarr, Tubilla del Lago, Burgos.
Organizador: Federación de Motociclismo de Castilla y León
Climatología: 16º – 35º

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com