YA HA EMPEZADO EL TORNEO DE SA LLUM 2018 A MONTUIRI

5 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base, Torneos
TORNEIG SA LLUM 2018

TORNEIG SA LLUM 2018

Ayer noche, en el campo de fútbol de se Curva en Montuiri tuvo lugar la ceremonia de inauguración del  46 Torneo de SA LLUM.

Mas de 700 aficionados de todos los equipos participantes y del fútbol Balear se reunieron para disfrutar de uno de los torneos más antiguos de España.

Antes del partido inaugural entre Sa Penya Arrabal y el Manacor 2-2 (5-4 ganó Sa Penya en los Penaltis), La banda Municipal de Montuiri nos deleitó con un par de obras, entre ellas El Himno  de Montuiri y La Balenguera.

Las autoridades que Asistieron a dicho acto fueron  Miquel Mayol (Presidente del Torneo de La Luz), Joan Verger (Alcalde de Montuiri), Miquel Bestard (Presidente de la FFIB), Tomeu Riera (Presidente del colegio de árbitros) Joan Toni Ramonell (Regidor Ayuntamiento de Montuiri) y Manolo López (Vicepresidente FFIB).

Fotografias  reportajesfotograficos

[FAG id=259960]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com