PEDRO ORTIZ Y MIQUEL AMENGUAL QUEDAN EN EL PRIMER EQUIPO

7 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Pedro Ortiz y Miguel Amengual

Pedro Ortiz y Miguel Amengual

La plantilla ha entrenado hoy en Son Malferit, lo volverá a hacer mañana a las 9:00 horas y las 19:00 horas de mañana miércoles jugará en Inca contra el Constancia el siguiente partido amistoso de pretemporada.

Hoy se ha confirmado que Pedro Ortiz y Miguel Amengual formarán parte del primer equipo la temporada 2018/19. Iniciaron la pretemporada con ilusión y con trabajo y talento, han convencido Manix Mandiola, que cuenta con ellos, tal y como propuso la dirección deportiva. Con Fullana, Marcos de la Espada, Vallori y Guasp, y sin estar cerrada la plantilla, ya son 6 mallorquines que formarán parte del equipo.

 

Pedro Ortiz  Y  Miquel Amengual

Pedro Ortiz es la perla de la cantera balearica. Un jugador en el que el club le tiene depositada muchas esperanzas. Tiene contrato hasta 2021 y lleva desde infantil siendo balearica. La temporada pasada estuvo cedido en Manacor de juvenil de División de Honor. Tiene sólo 17 años.

Pedro Ortiz: «Muy orgulloso y contento de formar parte de este equipo, espero estar mucho tiempo aquí jugando ya ver si puedo jugar y participar. Todo depende de cada uno y en base de confianza y trabajar todo se puede conseguir. Esperamos que muchos jóvenes más de la cantera balearica lleguen al primer equipo «.

Miquel Amengual también tiene pasado en la cantera balearica, donde jugó en juveniles. El año pasado jugó en Santanyí de 3ª división y ahora será competencia al primer equipo de Carl Klaus. Tiene 21 años y un año de contrato.

Miquel Amengual: «Somos balearica de cuna, desde que salí de juvenil quería volver y estoy orgulloso de formar parte del primer equipo. Ayuda estar rodeado de jugadores veteranos. Es un orgullo que 6 mallorquines representen el primer equipo y cuanto más mallorquines haya mejor «.

6 mallorquins

6 Mallorquines

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com