TODO A PUNTO PARA EL TROFEU FESTES DE LA MARE DE DÉU D’AGOST CAN PICAFORT 2018

7 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
PARTIT SOLIDARI CAN PICAFORT

PARTIT SOLIDARI CAN PICAFORT

Mañana miércoles, con motivo de les Festes de la Madre de Déu d’Agost, se podrá ver a partir de las 20 horas en  municipal de Can Picafort una nueva edición del torneo de verano ‘Festes de la Mare de Déu d’Agost’  en el Camp de Fútbol de Can Picafort entre los equipos del CD Murense (de nuevo en Tercera tras tres décadas de ausencia) y el  CD Llosetense (militó en Segunda B hace tres campañas).

SETE BENAVIDES, foto RFEP.ES

SETE BENAVIDES, foto RFEP.ES

El partido cuenta con el atractivo de que todo lo que se recaude irá destinado a la Asociación Española contra el cáncer, cuya Junta local de Can Picafort está muy implicada en la organización de este evento, al igual que el consistorio local. Al alimón con la organizadores del evento, cabe destacar el apoyo tanto del consistorio de Can Picafort como del Restaurante Vinicius y Ferrer Hoteles, sin olvidarnos de Cortinajes Can Picafort.

Todos los asistentes al partido -cuya entrada es voluntaria- tendrán la posibilidad de comprar un número para el sorteo de una cena para dos personas en el Restaurante Vinicius y un fin de semana en las instalaciones de Ferrer Hoteles Janeiro, sito en la misma localidad costera de Can Picafort.

Además, recordar que los que quieran ayudar en la lucha contra el cáncer y no puedan asistir al partido o quieran hacer una aportación extra, podrán ingresarla en este número de cuenta: ES10 2100 0390 2302 004328 89.

No olvidemos que el atractivo principal de la celebración de este Trofeo es la lucha contra esta maldita enfermedad. Es por ello que mucha gente prestará su apoyo, entre ellos un deportista de lujo como es el piragüista olímpico y conocido aficionado al mundo del fútbol, Alfonso ‘Sete’ Benavides, que apadrinará este encuentro. Además de Benavides, también se cursó invitación al Presidente de la FFIB, Miguel Bestard así como al responsable del Comité Balear de Árbitros Balear, Bartolomé Riera Morro.

Para cualquier consulta, aclaración y demás, le adjuntamos el teléfono de contacto de un miembro de la organización de este evento.

José Santandreu Estrany

telef. 637 264894

PARTIT SOLIDARI CAN PICAFORT 2018

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com