El inicio de una nueva temporada

12 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

El primer equipo afrontará mañana lunes (20:30 h., Ses Canaletes) el inicio de una nueva temporada en la competición Regional Preferente. A partir de mañana lunes, los chicos de Pere Vadell, nuevo entrenador de los «blues», comienza su puesta a punto para la campaña 2018-2019. Después de cinco cursos en los que los azules han conseguido ser uno de los equipos semifinalistas de la Copa, el equipo lucieran quiere seguir brindando a su afición la misma ilusión y ganas que vienen dedicando estos últimos años, aunque en está ocasión con un paso más y ser protagonistas de la final del próximo 24 de noviembre. Su objetivo será seguir compitiendo cada partido en fase regular y llegar al momento decisivo con ambición para conseguir un entorchado que no levanta desde la temporada 93-94.

Con la continuidad de Oscar Pons, Alvaro Rotger, Oscar Moreno, David Morente, Javier Zurbano y Juan Sola entre otros, el club ha incorporado a cuatro fichajes más con mucha juventud: Jefferson Echeverri (CD Menorca), Angel Peñato (At. Villacarlos ), Francisco Vico (At. Villacarlos) y Tofol Olivas (Guinaueta FC). Además, el ascenso al primer equipo desde el juvenil de Ivan Pons, Lorenzo Aceitunas y Raul Previo, otorga ese plus de gente de la casa a una plantilla que renovándose año a año.

Con esta plantilla, el conjunto de Pere Vadell hará una pretemporada más con partidos incluidos en su planificación, tal como se dio a conocer hace unas fechas: CE Alaior (17 de agosto, en Los Pinos), CF Sp. de Maó (22 de agosto, Ses Canaletes), UE Sami (31 de agosto, Ses Canaletes) y CD Migjorn (6 de septiembre, Los Nogales)

Se acabaron las vacaciones, mañana lunes a partir de las 20:30 horas, volver a rodar una nueva temporada futbolística en Ses Canaletes

 

 

L’inici d’una nova temporada

 

El primer equip afrontarà demà dilluns (20:30 h., Ses Canaletes) l’inici d’una nova temporada en la competició Regional Preferent. A partir de demà dilluns, els nois de Pere Vadell, nou entrenador dels “blues”, comenceràn la seva posada a punt per a la campanya 2018-2019. Després de cinc cursos en els quals els blaus han aconseguit ser un dels equips semifinalistes de la Copa, l’equip lluisser vol seguir brindant a la seva afició la mateixa il·lusió i ganes que vénen dedicant aquests últims anys, encara que en està ocasió amb un pas més i ser protagonistes de la final del proper 24 de novembre. El seu objectiu serà seguir competint cada partit en fase regular i arribar al moment decisiu amb ambició per aconseguir un entorxat que no aixeca des de la temporada 93-94.

Amb la continuïtat d’Oscar Pons, Alvaro Rotger, Oscar Moreno, David Morente, Javier Zurbano i Juan Sola entre altres, el club ha incorporat a quatre fitxatges més amb molta joventut: Jefferson Echeverri (CD Menorca), Angel Peñato (At. Villacarlos), Francisco Vico (At. Villacarlos) i Tofol Olives (Guinaueta FC) . A més, l’ascens al primer equip des del juvenil d’Ivan Pons, Llorenç Olives i Raul Previ, atorga aquest plus de gent de la casa a una plantilla que va renovant-se any a any.

Amb aquesta plantilla, el conjunt de Pere Vadell farà una pretemporada més amb partits inclosos a la seva planificació, tal com es va donar a conèixer fa unes dates: CE Alaior (17 d’agost, en Los Pinos), CF Sp. de Maó (22 d’agost, Ses Canaletes), UE Sami (31 d’agost, Ses Canaletes) i CD Migjorn (6 de setembre, Los Nogales)

S’han acabat les vacances, demà dilluns a partir de les 20:30 hores, tornar a rodar una nova temporada futbolística a Ses Canaletes

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com