El RCD Mallorca ya prepara el partido contra el CA Osasuna

16 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Mallorca Osasuna

Mallorca Osasuna

El RCD Mallorca finiquitó el sábado la fase preparatoria de Liga 123 que arrancará el próximo domingo contra el CA Osasuna en el partido correspondiente a la primera jornada que se disputará a las 19:00 horas en Son Moix.

El conjunto de Vicente Moreno se impuso 3-2 a la AD Alcorcón en el Trofeu Ciutat de Palma. Los madrileños serán rivales del RCD Mallorca muy pronto ya que el calendario ha deparado un enfrentamiento en la tercera jornada de La Liga 123 el 31 de agosto en el Estadio Santo Domingo.

Con esta victoria, el RCD Mallorca cierra la pretemporada con cinco triunfos, un empate y una derrota. Los cinco triunfos han sido contra el CE Felanitx, 5-0, el CE Constància,  0-9, la UD Poblense, 1-2, la RB Linense, 0-2, y el reseñado contra la AD Alcorcón, 3-2. En su stage en Málaga, el conjunto bermellón empató contra el Málaga CF, 0-0, y perdió por la mínima contra el Cádiz CF, 2-1.

El domingo empieza la competición contra el CA Osasuna. Click para comprar entradas para este partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com