UD Collerense. CONFIRMA RENOVACIONES EN SU EQUIPO FEMENINO

16 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense Femenino

Collerense Femenino

Iniciada la pretemporada seguimos con la confirmación de renovaciones por parte de la dirección técnica del club. Hoy confirmamos que seguirán una temporada más las jugadoras Gabi Gutiérrez, Marga Morey, Ruth Álvarez y Nuria Soler piezas clave para el técnico.

La sección femenina del Club ya ha iniciado la que seré su 19 temporada, de las cuales 15 de ellas han sido en Ligas nacionales, entre 2! división y las siete temporadas que pudimos disfrutar Ia máxima categoría del futbol femenino español. Esta temporada volveremos a disputar Ia liga en el Grupo III de la 2! División nacional. Después de la magnífica temporada conseguida el año pasado, el grupo principal del equipo es el mismo, un afio més las tres capitanas Pili Espadas, M! Vidal y Cora Coll, serán el principal pilar del mismo, asi como nuestra portera internacional Cata Coll y el resto de jugadoras del año pasado, a excepción de alguna baja por cambio de equipo a uno de la península 0 Eli y Sara que decidieron colgar las botas por el momento.

Siguiendo los objetivos y plan estratégico del club, se han incorporado en la pretemporada del primer equipo jugadoras de nuestros filiales, ya sean del equipo Autonómica y del Regional, seguro que el cuerpo técnico les dará minutos durante la temporada a más de una de estas jugadoras que están realizando una pretemporada excelente junto con el resto de jugadoras.

Después de una serie de partidos de pretemporada, iniciaremos la Liga el pr6ximo die 9 de septiembre a las 12 horas en nuestro campo contra R.C.D Espanyol, uno de los grandes equipos del grupo que a buen seguro estarán en la parte alta de la tabla al final de la liga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com