Primera prueba en Los Pinos

17 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca, Preferente
C C E Santlluis

C C E Santlluis

Con una carga de trabajo previa de sol 180 minutos o lo que es lo mismo, dos entrenamientos, el primer equipo debutará hoy (Los Pinos, 20:30 horas), en el primer test de pretemporada por los de Pere Vadell, segundo en el caso de su rival.

Tras dos duros entrenamientos, de muchos ejercicios con y sin balón, los blues se verán las caras ante un rival, que lleva ejercitándose algún tiempo más y que ya disputó su primer partido amistoso hace pocas fechas ante el CE Mercadal ( 0-3).

Un duelo que servirá para ver el debut de tres de las cuatro caras nuevas del primer equipo: Peñato, Jefferson y Vico, además del debut en la categoría de Ivan Pons y Raul Previo, procedente del juvenil. El técnico de los blues, no podrá contar para el partido con Joan Orfila, convaleciente de una intervención hace pocas fechas, Tofol Olives, Oscar Moreno, Javier Salvador y Lorenzo Olives por motivos laborales.

Un test que debe servir para acumular carga de trabajo y da por cerrada la primera semana del nuevo curso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com