España consigue el bronce en eslalon por equipos en el Campeonato de Europa

18 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje
Selección Española

Selección Española

España consigue el bronce en eslalon por equipos en el Campeonato de Europa

La selección española ha conseguido el tercer puesto en la primera prueba del Campeonato de Europa. El año pasado, en los World Roller Games de Nanjing 2017, el conjunto de Raúl Capdevila logró el mismo resultado en la prueba de eslalon por equipos. Los patinadores que se han colgado la medalla de bronce han sido Nuria Requejo, Anna Borrás, Sergio Méndez y David Alaiz. 

La consecución de este tercer lugar ha sido heroica. Después de una caída de Sergio Méndez en la primera manga, el equipo finalizó en el quinto puesto y tuvo que remontar en la segunda, el la que consiguieron recuperar dos posiciones y terminar en el tercer escalón del podio. Esta misma tarde, a partir de las 15:15, los 13 patinadores seleccionados competirán en la IV Fase de la Copa del Mundo (en directo por FEP TV).

El presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, ha podido presenciar en directo la consecución del primer metal por parte de la delegación española de alpino en línea.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com