3ª BALEAR – PREVISION DEL LLONGUET. JORNADA 2ª

23 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Manos a la obra, ya estamos en la segunda jornada, esperemos repetir la suerte de la primera, 8 de 10 no está mal, aunque esta Tercera está muy complicada, en la primera jornada quizá la en teoría sorpresa fue lo de Santanyi, por lo demás casi todo era lo que se esperaba, no obstante hay que esperar, cuando estemos en la jornada decima podremos ver las cosas un poco “solo un poco” claras.

 

Esta semana seguimos con dos dobles, pero vayamos día a día, empezamos por el sábado, cuatro partidos, tres en Mallorca y uno en la pitiusa mayor, los cuatro partidos los vamos a jugar al signo 1. Binissalem-Manacor. Sant Rafel-Mallorca-Murense-Santanyi y Felanitx-Mercadal. Por fin un domingo de fútbol de ca nostra, seis partidos para la tarde dominical, dos se juegan a la hora del vermut, esos dos partidos en Ibiza y Formentera; Alcudia y Constancia de viaje, cuatro partidos en nuestra Isla.

LLosetense-Platges. Sóller-Sta.Catalina. Esporles-Sta.Eulalia. Poblense-Ferriolense. Ibiza-Alcudia y Formentera-Constancia.

El signo 1 en Sa Pobla y Formentera. La X en Es Puig.  El 2 en Son Quint y los dobles 1X en Sóller y X2 en C´an Misses.

 

LOCAL VISITANTE APUESTA LLONGUET FINAL
BINISSALEM MANACOR 1
SANT  RAFEL MALLORCA 1
MURENSE SANTANYI 1
FELANITX MERCADAL 1
LLOSETENSE PLATGES D CALVIA X
SOLLER STA. CATALINA 1X
ESPORLES STA. EULALIA 2
POBLENSE FERRIOLENSE 1
IBIZA ALCUDIA X2
FORMENTERA CONSTANCIA 1

 

Hay partidos interesantes, el de LLoseta a las 18:30 del domingo se espera registre una buena entrada, mucho carácter en los banquillos, en Sant Rafel esperan la visita del Mallorca petit, aunque la visita del cualquier equipo hace que la pequeña grada del Poliesportiu siempre este repleta, en el Municipal de Muro también se espera una muy buena entrada, después de tres décadas el fútbol de Tercera vuelve a la calle del Poliesportiu y los de la Comarca del  Pla de Mallorca tienen ganas de fútbol, 95 años después de su inauguración Ca´n Maiol volverá a ver fútbol de Tercera tras su paso por la Preferente, el brillante Campeón recibe la visita de un Sta. Catalina que en la primera jornada estuvo espeso y quiere enderezar el rumbo, se prevé una gran entrada, recordamos que el túnel es gratis.

 

El reportero

.

.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com