Baleares Sin Fronteras-Olímpic de Felanitx | Estrenar el casillero de victorias

23 agosto 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Baleares Sin Fronteras y Olímpic de Felanitx se citan este sábado a las 19:30 horas en Son Moix, con la intención de conseguir la primera alegría del curso 2018/19

Estos dos contendientes se miden el sábado día 25 de agosto a las 19:30 en Son Moix, en el arranque de la nueva temporada en Primera Regional Mallorca. La misión del equipo local consiste en repetir la gran campaña protagonizada el pasado ejercicio 2017/18. Finalizó en décima posición con 53 puntos los mismos que el Platges de Calvià ‘B’ y desplegó un buen fútbol. Esta plantilla está formada por su mayoría por jugadores de América del Sur.

En cambio, el objetivo dels felanitxers es olvidar la pasada campaña que fue irregular en líneas generales. La primera vuelta sacaron grandes registros. Sin embargo, en la recta final se desinflaron y sufrieron hasta la última jornada para mantenerse en Primera Regional. Este año, han diseñado una escuadra competitiva con la finalidad de no pasar apuros a nivel de resultados y aspirar a lo que puedan. Han ganado importantes torneos de pretemporada como el Mariona Caldentey. Se impusieron en la final al Margaritense Atlètic de Segunda Regional en los penaltis. En el tiempo reglamentario, el choque terminó nivelado 3-3 en Es Torrentó.

Antecedentes

Estos dos clubes se vieron las caras un total de cuatro veces dos en Segunda Regional y dos en Primera. El balance es muy parejo de dos victorias por conjunto. En el último enfrentamiento, el Olímpic de Felanitx superó al Baleares Sin Fronteras por 1-3 en Son Moix.

Finalmente, el árbitro del encuentro será Alejandro Cortiñas Colom, asistido en las bandas por Carlos Hernández Villalvilla y Guillem Ginard Sánchez.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com