Este viernes, dos mallorquinas en la Final del Mundial Sub-20 (ESPAÑA-JAPÓN)

23 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Cata Coll y Patri Guijarro

Cata Coll y Patri Guijarro

Cata Coll en la portería y Patri Guijarro en el centro van a jugar la gran final del Campeonato del Mundo Sub-20 en la ciudad de Vannes (Francia) este viernes, 24 a las 19:30. El partido podrá verse en directo por televisión.

Las dos jugadoras fueron objeto de un reportaje en el Telediario de TVE, como protagonistas destacadas de la Selección Española. Patricia Guijarro es la máxima goleadora del Campeonato, con 6 goles, y Cata Coll es la gran revelación a sus 17 años, con un decisivo penalti parado en la Semifinal.
En el reportaje de TVE se las calificó de «heroínas» del combinado español y se habló de sus inicios, ambas en el Collerense Femenino.
Tanto Patricia como Cata ya destacaron en las selecciones de Baleares de la FFIB, y son la demostración más clara del gran nivel técnico del fútbol femenino federado de las Islas Baleares, que siempre ha tenido representación en las selecciones nacionales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com