JORDI TRIAY Y ARTURO BARRANCO AFIANZAN EL SEGUNDO PUESTO EN EL EUROPEO DE SNIPE

24 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Triay Barranco

Triay Barranco

A falta de una jornada para la conclusión, los dos regatistas del Club Marítimo de Mahón están segundos en la clasificación provisional

Mahón, 24 de agosto: A falta de un día para finalizar el Campeonato Europeo de Snipe que se está celebrando en la localidad de Pori, en la costa oeste de Finlandia desde el miércoles, se mantiene el segundo puesto en el podio provisional de la pareja formada por Jordi Triay y Arturo Barranco tras haber completado siete regatas. En cabeza están de manera muy afianzada los hermanos canarios Gustavo y Rafael del Castillo, que guardan una distancia de 10 puntos con los menorquines, difíciles de recortar sino sucede un hecho extraordinario. El tercer lugar de la clasificación provisional es actualmente para José María Guerrero y Pablo Martínez el Real Club Náutico Motril, muy cerca de Borrás y Barranco, que tienen solo cinco puntos menos. Habrá que esperar al desenlace de mañana sábado.

 

Sin duda, esta edición del Campeonato Europeo de Snipe está teniendo un color de pabellón español que tiene una numerosa delegación, (8 de los 41 barcos en regata) y todos están clasificados entre los 12 primeros.

 

Club Maritimo Mahon

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com