Yelko: “Con ganas de crecer y demostrar lo que soy como futbolista”

24 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol, Videos
Yelko Pino

Yelko Pino

Yelko, presentado como nuevo jugador del ATB

Tiene experiencia en 2ª división A

A sus 21 años, ya ha disputado 161 partidos en 2ª B

Yelko Pino es nuevo jugador del ATB. Firma por una temporada. El pasado martes pasó la pertinente revisión médica en Hospital Sant Joan de Déu de Palma y el miércoles ya empezó a entrenar con el grupo a las órdenes de Manix Mandiola para acelerar al máximo su integración, a la espera de un asunto burocrático personal del jugador para hacer oficial su contratación. Firma por una temporada. Jugador formado en la cantera del Celta, a sus 21 años ya ha superado la cincuentena de partidos en la categoría de bronce del fútbol español, entre Celta de Vigo B y Ponferradina, su último club. Mediapunta de mucha calidad y talento, destaca por tener experiencia en 2ª división A, donde ha jugado 18 partidos entre Lugo y Cultural Leonesa. Además, jugó seis meses en el Queens Park Rangers U21.

Esta mañana ha sido presentado en el restaurante Es Rebost de la calle Jaume III de Palma, junto a Patrick Messow y Manix Mandiola.

Messow: “Conozco a Yelko de hace tiempo, es un jugador de mucha calidad y confiamos que nos va a aportar mucho al equipo. Es un año importante para que recupere la confianza. Es un mediapunta que puede jugar en las dos bandas”.

 Yelko: “Patrick se puso en contacto conmigo y desde el primer momento me sentí atraído por este club, es ambicioso el proyecto y con ganas de crecer. Necesito cierta continuidad, en otros clubs quizá no hice todo como debería pero estoy muy ilusionado con este equipo y que sea una gran temporada. Tengo ganas de crecer y demostrar lo que soy como futbolista. A nivel global hay que ir partido a partido e intentar estar arriba y en lo personal ayudar al equipo y estabilizarme”.

Manix: “Yo quiero jugadores buenos en mi equipo y si ha estado en estos clubs importantes es porque algo ha hecho bien Yelko, algo le han visto bueno. Tiene competencia y lo sabe y eso le hará bueno a él y al equipo. Estoy contento con la plantilla que tengo. Estamos preparados para competir contra cualquiera. Tenemos que aspirar a ganar primero al Castellón. La plantilla del año pasado no era mala, hicimos 20 puntos en los últimos 10 partidos, no hay magia. Entró en mala dinámica y costó salir. Mañana sacaremos un once muy competitivo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com