MEDALLA DE PLATA PARA JORDI TRIAY Y ARTURO BARRANCO EN EL EUROPEO DE SNIPE

25 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Triay  Barranco

Triay Barranco

Pese a imponerse en la última regata a los líderes del Campeonato, la pareja menorquina no consiguió subir al lugar más alto del podio

Mahón, 25 de agosto: Duelo hasta el final de Jordi Triay y Arturo Barranco por conseguir subir al lugar más alto del podio en el Campeonato Europeo de Snipe celebrado esta semana en la localidad de Pori, en la costa oeste de Finlandia. Finalmente el milagro no pudo ser y eso que los regatistas del Club Marítimo de Mahón consiguieron arrebatar el primer puesto en la última regata celebrada este sábado a los campeones, los hermanos canarios  Gustavo y Rafael del Castillo que dominaron el campeonato desde el primer día. Regreso a casa con un segundo puesto en el Europeo conseguido gracias a la regularidad y el esfuerzo y sin perder en ningún momento la medalla de plata.

 

El comodoro del Club Marítimo, Damián Borras, que ejercía de entrenador se mostraba muy orgulloso del puesto conseguido y remarcaba que había sido un campeonato muy duro protagonizado por equipos españoles muy competitivos que estuvieron siempre luchando por la victoria. “Al final no pudo ser pero estuvimos cerca de conseguirlo” explica Borrás.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com