Josep Cazador y Miguel Fernández en el Mundial Juvenil de Laser Radial

27 agosto 2018 | Por Editor | Categoria: Otros Deportes, Vela
 Josep Cazador durante el Mundial Juvenil de Laser Radial celebrado en Alemania.


Josep Cazador durante el Mundial Juvenil de Laser Radial celebrado en Alemania.

Los regatistas del Club Nàutic S’Arenal han participado en el campeonato celebrado en Kiel, en Alemania

 

Lunes 27 de agosto de 2018, Palma.- Josep Cazador y Miguel Fernández, regatistas del Clun Nàutic S’Arenal, han participado del 20 al 26 de agosto en el Mundial Juvenil de Laser Radial celebrado en Kiel, Alemania.

Josep Cazador protagonizó un inicio de campeonato muy bueno, clasificándose dentro del grupo oro de su categoría. Una vez dentro del grupo oro, el regatista del CNA tuvo muchas dificultades para situarse en las primeras plazas, hecho que le hizo bajar algunas posiciones durante las pruebas finales, terminado el 56 de la clasificación.

Cazador comenta que “ha sido un campeonato difícil donde el nivel mostrado por los regatistas de otros países ha sido muy elevado”. Y añade que “el poder competir en campeonatos de este tipo ayuda a uno mismo a seguir entrenando para poder continuar dentro del grupo de los mejores y trabajar para superarme día a día. Me hubiera gustado poder estar un poco más arriba en la clasificación”.

Por su parte, Miguel Fernández, disputó en Kiel su primer Mundial de Laser Radial después de un primer año navegando en esta clase. El regatista, que compitió con el propósito de seguir aprendiendo y mejorando, acabó en el puesto 229 de la clasificación. “Mi objetivo es poder volver al mundial el año que viene e intentar entrar dentro del grupo oro”, asegura el debutante.

Comentarios cerrados