Basquet Manacor. LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS DE LA TEMPORADA INICIAN CON MUCHAS GANAS Y ILUSIÓN

28 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Basquet Manacor

Basquet Manacor

Todos los equipos federados del CLUB BALONCESTO MANACOR han iniciado ya los entrenamientos de pretemporada en Porto Cristo y en Sa Coma.
Desde los niños y niñas más pequeños, edad premini, hasta los seniors, están realizando estos días los primeros entrenamientos de la temporada.
La temporada ha empezado con muchas ganas e ilusión por parte de todos nuestros niños, niñas, entrenadores y entrenadoras.
Como es habitual cada temporada los entrenamientos de agosto y septiembre están abiertos a todos aquellos niños, niñas y familias que quieran conocer nuestro deporte, así que por apetece puede pedir información de grupos de edad y horarios en el teléfono del coordinador deportivo del club 669.858.296.

EL MES DE SEPTIEMBRE COMIENZA EL DIVERBÀSQUET ASÍ COMO LA ESCUELA DE BALONCESTO PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE CUATRO AÑOS

Día 3 de septiembre comienza el DIVERBÀSQUET, un CAMPUS de siete días que se llevará a cabo en La Salle de Manacor de 9.00 de la mañana a 14.00 del mediodía. Y día 18 de septiembre vuelve la ESCOLETA DEL BALONCESTO MANACOR para niños y niñas de entre cuatro y nueve años los martes y jueves de 17.30 a 18.30 en La Salle de Manacor.
Para más información llamar a Xisco Miró al 667025063

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com