CCE Sant lluis. Primera prueba para el juvenil

28 agosto 2018 | Por Redacci√≥n | Categoria: F√ļtbol, Juvenil, Menorca
CCE Santlluis

CCE Santlluis

Nuestro equipo Juvenil tendrá su primer partido de pretemporada y que a la vez servirá de presentación, este mismo miércoles, 29 de Agosto a las 20:30 horas, ante el CE Alaior en el Municipal de Ses Canaletes. El encuentro, enmarcado en las fiestas patronales y que servirá como primera prueba para el conjunto de José Angel Moyano ante un rival de envergadura y que casi con toda seguridad estará en el grupo de equipos que pelee por ambos títulos.

Nuestros, con una plantilla renovada en comparación a la que consiguió los subcampeonatos de copa y liga la temporada pasada, llegan en plena fase de pruebas de jugadores que han llegado a Ses Canaletes, y que estarán a prueba hasta próximas fechas.

Un total de 27 jugadores forman el plantel actual del segundo equipo de nuestra entidad, reforzados adem√°s con 10 jugadores cadetes que est√°n realizando la pretemporada con el conjunto juvenil y que seguro dispondr√°n de minutos durante la temporada.

Esperamos una gran temporada y que disfrutamos con el juego de los chavales, que por ganas y ambición no los vencerá nadie.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com