María Perelló y Pau Mesquida participan en el Mundial de Optimist

29 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
María Perelló y Pau Mesquida junto a Adrian Barceló, entrenador del equipo español en Chipre.

María Perelló y Pau Mesquida junto a Adrian Barceló, entrenador del equipo español en Chipre.

Los dos regatistas del Club Nàutic S’Arenal forman parte del combinado español en Chipre

Miércoles 29 de agosto de 2018, Palma.- María Perelló, actual campeona del mundo de Optimist, y Pau Mesquida, campeón de España de la misma clase, ambos regatistas del Club Nàutic S’Arenal, participan desde hoy hasta el próximo miércoles en el Mundial de Optimist que se celebra en Limasol, Chipre.

Los dos regatistas mallorquines forman parte de los cinco integrantes que representan a España en este campeonato del mundo. María Perelló defenderá su corona tras convertirse en campeona del mundo en Tailandia hace un año, mientras que Pau Mesquida da el salto a la cita mundialista tras su paso por el Europeo de Bulgaria en 2017.

El resto del combinado está formado por Nacho Baltasar (CN Sa Ràpita) que repite convocatoria con el equipo español, Alberto Morales (RCN Arrecife) que regresa tras su ausencia en 2017, y Manuel Álvarez-Dardet (CN Puerto Sherry) que participa por primera vez. Adrián Barceló (entrenador del CNA) es el nuevo técnico del equipo español, mientras que Kiko Igual vuelve a ser el Team Leader.

Tras tres días de mediciones, hoy se ha iniciado la competición a las 08:00h y se disputará hasta el viernes, volviendo a retomar las pruebas regulares el próximo lunes. El sábado y el domingo será el turno para la regata por equipos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com