Helena Bravo y Silvia López renuevan un año más por el JS Hotels Cide

30 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
 Dos de los puntales de la pasada campaña firman su compromiso con el equipo isleño para jugar un año más en la élite.


Dos de los puntales de la pasada campaña firman su compromiso con el equipo isleño para jugar un año más en la élite.

Tras unos meses en silencio el club mallorquín empieza a poner su maquinaria en marcha. El objetivo de este año, volver a alcanzar el nivel de los últimos tres, y acercarse a las posiciones de privilegio de la Superliga femenina 2.
Es por este motivo que el mejor fichaje siempre es la renovación de las jugadoras puntales del grupo colegial. Y en ese sentido dos de las mejores lo han hecho un año más.
Helena Bravo, nacida en Palma, en el 96, es una jugadora aun joven, pero que año a año sigue creciendo con el equipo. La opuesta se ha convertido en uno de los pilares durante los últimos años , se caracteriza por su gran potencia en ataque y su incansable esfuerzo. Un año más jugará en el JS Hotels Cide.
Silvia López, es una de las veteranas. Sobre ella recae todo el peso de la recepción en su función de líbero, aporta gran experiencia y muchos años en la entidad, lo que la hacen fundamental para empezar a construir un buen equipo. Ha vivido todos los éxitos deportivos de los últimos años y seguirá vistiendo la elástica balear.
En una temporada apasionante, donde club y afición deben dar un salto hacia grandes cosas y para ello se esta preparando la entidad de cara a este nuevo inicio liguero, que tendrá lugar el sábado 6 de octubre en el trofeo triangular Ciutat de Palma a la vez que el primer partido de liga ofical. Todo ello en el polideportivo Germans Escalas que seguro presentará un lleno absoluto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com