Inici del període d’inscripció de les escoles municipals esportives de Formentera

31 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Otros Deportes
.

.

Inicio del período de inscripción de las escuelas municipales deportivas de Formentera

El Consejo de Formentera, a través del área de Deportes, informa que a partir del mes de septiembre se reanudarán las actividades de las escuelas municipales de Formentera una vez terminada la temporada estival.

El periodo de inscripción para las escuelas de atletismo, tenis y tiro con arco se iniciará a partir del 1 de septiembre. La escuela de vela queda exenta de este proceso de inscripción, ya que en invierno el equipo de regata (alumnado de invierno) lo gestionará el Club Surf Formentera.

Las inscripciones de las actividades con plazas limitadas a las escuelas municipales deportivas serán otorgadas por prioridad de registro de entrada. De modo que todo el mundo podrá inscribirse de forma telemática en el mismo polideportivo, en la OAC y por Internet (OVAC) en la web: https://ovac.conselldeformentera.cat
Se dispondrá un periodo de 10 días para formalizar la inscripción (Hoja de inscripción y autorizaciones audiovisuales y de comunicación vía telefónica) y el pago en el Polideportivo Antonio Blanco.

El jueves día 6 a las 19:30 se hará una Reunión para madres y padres en la Sala de reuniones del Polideportivo Antonio Blanco. En esta reunión se presentarán los equipos técnicos y de coordinación de los clubes y entre otros temas se hablará del proceso de inscripción, así como de las metodologías a aplicar y los horarios de las escuelas. Las actividades en las escuelas deportivas municipales iniciarán entre el lunes 17 y el martes 18 de septiembre.

Se puede consultar toda la información respecto a las escuelas deportivas municipales en la web www.emaf.cat o al polideportivo Antonio Blanco.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com