Pepe Negrete, soci i ex president del CN Ciutadella, favorit a la Copa del Rei

31 agosto 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Yanira,-Marigan-y-Blue-Peter,-vencedores-del-Campeonato-de-España-de-Barcos-Clásicos-y-de-Época_articlefull

Yanira, Marigan y-Blue Peter, vencedores del Campeonato de España de Barcos Clásicos y de Época articlefull

Una de las caras visibles y protagonistas en esta Copa del Rey-Vela Clásica Menorca Repsol que se disputa en Maó es el socio y ex presidente del Club Náutico Ciutadella, Pepe Negrete, que actúa como capataz del ‘Yanira’, una de las embarcaciones favoritas en esta decisiva prueba de Copa.
Nuestro socio y persona de siempre vinculada a Se Náutico está en la caña de uno de los grandes favoritos en la clase de Clásicos, título de la Copa del Rey que se han embolsado ya en seis ocasiones diferentes.

En la primera jornada de regatas en Maó Pepe Negrete y el ‘Yanira’ sembraban una cuarta posición final, yendo primero de clase y de la general el ‘Galván’.
Desde el CN Ciutadella estaremos atentos al papel que protagonice estos días Negrete, al que deseamos toda la suerte del mundo.


 

Una de les cares visibles i protagonistes en aquesta Copa del Rei-Vela Clàssica Menorca Repsol que es disputa a Maó és el soci i ex president  del Club Nàutic Ciutadella, Pepe Negrete, que actua com a capatàs del  ‘Yanira’, una de les embarcacions favorites en aquesta decisiva prova de Copa.
El nostre soci i persona de sempre vinculada a Es Nàutic està a la canya d’un dels grans favorits en la classe de Clàssics, títol de la Copa del Rei que s’han embutxacat ja en sis ocasions diferents.

En la primera jornada de regates a Maó Pepe Negrete i el ‘Yanira’ sembraven una cuarta posició final, anant primer de classe i de la general el ‘Galvana’.
Des del CN Ciutadella estarem atents al paper que protagonitzi aquests dies Negrete, al que desitjam tota la sort del món.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com