EL DIA DESPUES DEL LLOMGUET EN TERCERA – JORNADA 3ª

3 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

Teníamos la intuición de que los equipos que actuaban como visitantes no iban a tener muchas oportunidades de ganar, de hecho nadie gano fuera de casa, 3 empates en tres partidos con tan solo dos goles, los del empate a uno en Son Bibiloni, en Santanyi y Son Ferriol de goles na de na, pobres espectadores, la jornada ha transcurrido con normalidad, llama la atención el empate del Mallorca en casa ante el Ibiza y la dolorosa derrota del Poblense en Sta. Eulalia, el presidente Molondro podría proponer que el Poblense jugase siempre como local, de momento fuera aún no se ha estrenado y tanto en Son Bibiloni 1ª jornada y el domingo en Sta. Eulalia los poblers han sido un espejismo de equipo que juegue a fútbol.

 

Nuestros fallos en la quiniela estuvieron en Santanyi-Son Ferriol y Son Bibiloni, 7 de 10, no está mal, la próxima jornada se presenta más interesante, pero de ella hablaremos “mejor escribiremos” en un par de días, disfrutemos de la resaca de nuestra 3ª quiniela.

 

LOCAL VISITANTE APUESTA LLONGUET FINAL
LLOSETENSE SOLLER 1 1
STA. CATALINA BINISSALEM 1 1
SANTANYI FORMENTERA 1 X
CONSTANCIA FELANITX 1X X
PLATGES D CALVIA MERCADAL 1 1
MANACOR SON CLADERA 1 1
STA. EULALIA POBLENSE 1X 1
FERRIOLENSE SANT RAFEL 1 X
MALLORCA IBIZA 1 X
ALCUDIA MURENSE 1 1
.

.

El reportero LLonguet

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com