Nueva Junta Directiva de ProLiga, ilusión y compromiso para trabajar por nuestro fútbol

3 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Pro Liga

Pro Liga

Durante el jueves 30 y viernes 31 de agosto se llevaron a cabo en la sede de la Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B, unas jornadas de trabajo para debatir sobre los temas trascendentales que afectan a nuestro fútbol y definir la nueva Junta Directiva de ProLiga.

Un nuevo equipo con enorme grado de compromiso y que en el corto plazo va a trabajar en la renovación del Convenio con LaLiga, optimización del actual modelo operativo y revisión de los procesos internos. Todo ello con el objetivo deafrontar con éxito los nuevos retos y proyectos que se planteen durante los próximos años.

Somos conscientes de la importancia que van a tener nuestros próximos pasos para la defensa de los derechos e intereses del mundo del fútbol no profesional en general y de nuestros asociados en particular.

En próximas fechas, nuestros Directivos Territoriales convocarán reuniones informativas para poner al día de primera mano a nuestros asociados.

Igualmente, se convocará a todos los asambleístas a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes de final de año.

Los Directivos Territoriales se mantienen en su totalidad continuando como Vocales, quedando el resto de Junta Directiva como se detalla a continuación:

C.D. Trival ValderasPRESIDENTE – David Jiménez

Escudo Platges de CalviaVICEPRESIDENTE – Armando Pérez

TESORERO – Alfredo González

SECRETARIO GENERAL – Ernesto Salido

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com