España termina primera de grupo en el Campeonato de Europa Sub-17 | Pere Marsinyach se proclama campeón de Europa en artístico

4 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes, Patinaje
FOTO: Marzia Cattini - WS Europe Rink Hockey

FOTO: Marzia Cattini – WS Europe Rink Hockey

El equipo de Jordi Boada ha vencido a Italia (3-4) en el último duelo de la fase inicial

La Selección Española Sub-17 ha terminado primera del grupo B tras vencer a Italia en la última fecha de la fase inicial del Campeonato de Europa de hockey patines. El combinado de Jordi Boada ha sumado su tercera victoria en un duelo intenso y apasionante.

España ha sido la primera en anotar con el tanto de Aleix Marimon a los tres segundos. No obstante, la reacción italiana ha llegado con el gol de Francesco Banini, de penalti, que ha puesto la igualada a los siete de juego.

Sin más goles en el primer tiempo, el segundo acto ha servido para sentenciar el duelo. Dos tantos más de Aleix Marimon, consiguiendo su hat-trick particular, y uno de Abel Moya han imposibilitado la reacción italiana, que ha llegado a perder por dos goles de ventaja.

Este miércoles 5 de septiembre la Selección descansará y a partir del jueves jugará la liguilla final contra Francia, Portugal e Italia, ya clasificadas. Las cuatros selecciones se enfrentarán entre si para decidir la nueva campeona de Europa.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com