El CNA lamenta la pérdida de Guillermo Patiño, Oficial de Regata del Club

5 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Guillermo Patiño

Guillermo Patiño

Miércoles 05 de septiembre de 2018, Palma.- La familia del Club Nàutic s’Arenallamenta profundamente la pérdida de Guillermo Patiño. Su gran aportación al Club, a nuestro querido deporte y su pasión por el mar, permanecerán como guía y ejemplo el resto de nuestras vidas.

El Club Nàutic s’Arenal, sus socios, regatistas, personal y Junta Directiva quieren expresar su profundo dolor por la pérdida de Patiño. No se podría entender la Vela en el CNA sin la aportación de Guillermo, ha sido un ejemplo de pasión y dedicación en todos los sentidos. Durante más de 30 años ha sido el Oficial de Regata del Club, realizando una gran labor y llevando la bandera del CNA a muchos rincones del mundo.

Guillermo Patiño fue Vocal de Vela del Club entre el 2002 y el 2006, Oficial de Regata de la Federación Internacional de Vela y uno de los formadores de Oficiales más importantes de las Baleares. Pero sobre todo fue un apasionado de su Club, de sus costumbres, defensor de la Vela y abanderado del juego limpio.

Queremos trasladar desde estas líneas nuestro más sincero pésame a la familia, a su mujer, a sus hijos Enric y Marc, a sus nietos y a todos los que le querían.

lazo1

Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com