El JS Hotels Cide confirma la continuidad de las jóvenes Llinàs y de Chavarría.

5 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
Dos de las promesas del voleibol Balear jugarán nuevamente en el equipo palmesano. Tras cuajar una gran temporada el año pasado.

Dos de las promesas del voleibol Balear jugarán nuevamente en el equipo palmesano. Tras cuajar una gran temporada el año pasado. Foto Álvaro Maldonado

Si de algo puede presumir el Cide es de apostar por las más jóvenes en estos últimos años, la gran mayoría de jugadoras de su plantilla se han formado en la entidad que reúne a lo mejor desde ya categorías muy tempranas. Pero al margen de tener jugadoras buenas en las categorías base, se tiene que apostar por ellas y confiar en su crecimientos.
Ambas circunstancias se han dado a la vez en estas dos jóvenes promesas del voleibol balear. Isa Llinàs es una joven central que este año cumplirá su último año en categoría juvenil, desde hace tres temporadas entrena con el primer equipo y el año pasado se hizo con los galones suficientes para entrar a formar parte del sexteto titular. Aunque no es una jugadora muy alta por la posición en la que se desempeña, si esta dotada de una explosividad innata lo que le confiere lo necesario para ocupar el centro de la red del conjunto balear.
Por otro lado el JS Hotels también contará de nuevo con Laura de Chavarría, la mallorquina que debutó el año pasado siendo aun cadete, lo hizo con buenas actuaciones, fue disfrutando de minutos en pista y este año será una de las elegidas para formar parte de la primera plantilla, compaginándola con el equipo juvenil del club.
Savia joven para el Ciutat Cide que ve así como la continuidad deportiva del proyecto a medio plazo es una realidad y poco a poco va consolidándose en la categoría de plata del voleibol español, a la espera de tener otra oportunidad para dar el salto a la máxima categoría.
En otro orden de cosas el club insular ha cerrado el primer partido amistoso de la temporada que tendrá lugar en Menorca ante todo un superliga como el Avarca. Partidos amistosos que ya se están convirtiendo en clásicos entre ambos equipos fruto de la buena relación que une a los dos conjuntos baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com