CCE Sant Lluis el fin de las pruebas

7 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca
.

.

La primera plantilla dio por cerrada este jueves su pretemporada disputando el último partido amistoso ante el CD Migjorn. El conjunto de Pere Vadell venció en Los Nogales (1-3) ante uno de los equipos llamados a estar en el elenco de candidatos a todo en esta categoría regional preferente. El equipo que dirige Damia Sintes a cambiado su cara con la incorporación de hasta siete nuevas caras de calidad en la categoría, Quel Enrich y Llonga (Peña), Ángel Pulido (CE Mercadal), Juanfran y Barto (UE Sami) y los inactivos, Aitor Domínguez y Lluís Carreras, además de renovar a jugadores como Jesús Sastre y José Salas que dejan una plantilla de lujo para los migjorners.

Vadell apostó por el mismo sistema que en anteriores encuentros, dando entrada a Carlos Seguí en la posición de central, ante las bajas de Juan Orfila, Alvaro y Juan Sola que no pudieron estar a disposición del técnico. Morente y Jefferson en los lados dando verticalidad al equipo y eran el puñal que más daño hacía a los locales, que con el paso de los minutos vieron como los lluissers iban llegando cada vez con más peligro de gol. Tanto llegar con claridad, terminó por dar frutos, Zurbano tras recoger un rechace a un remate suyo que consiguió desviar Sastre avanzaba a nuestros antes del descanso (0-1, 31 ‘). Los locales por su parte, apenas hacían trabajar al meta Oscar, que tan sólo tuvo que hacerlo en dos disparos de Llonga y Juanfran pero sin mucho peligro.

Tras la reanudación, los cambios en el bando visitante dejaron el mismo nivel de velocidad, profundidad y empuje que en los primeros 45 minutos. Oscar Moreno, Previo y Stan entraron en sustitución de Basilio, Morente y Toni Vinent, sin embargo la tónica fue la misma. El orden en el bando azul llevaba consigo una enorme claridad para salir en ataque. En una de las arrancadas, Oscar Moreno envió el esférico a la base del poste derecho de Chelus tras superarlo en el uno contra uno (55 ‘).

El segundo tanto parecía cerca, y llegó con una combinación entre Jefferson y Stan, que el centrocampista catalán acabó para finalizar con un fin golpeo alejado del meta local (0-2, 61 ‘). A partir de este momento, los de Damia Sintes reaccionaron por orgullo, y en una jugada embarullada en el interior del área, terminó para recortar distancias (1-2, 69 ‘).

Con las fuerzas al mínimo por parte de ambos equipos, la estrategia o alguna pincelada de calidad de alguno de los 22 que estaban sobre el campo podía decantar definitivamente la balanza para alguno de los dos lados. Una falta escorada en la esquina del área grande por el lado derecho fue la sentencia. Oscar Moreno, de enorme disparo directo conseguía superar a Chelus, que poco pudo hacer ante el potente disparo (1-3, 83 ‘).

Se acabaron las pruebas, victoria para cerrar el curso, buenas sensaciones, sin embargo, el primer objetivo es Los Pinos, (domingo 16 de septiembre, 18:00 horas), allí comienza lo que vale, la competición oficial.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com