España se proclama campeona de Europa Sub-17

9 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes
.

.

Han derrotado a Portugal en la final con un gol a falta de 30 segundos

La Selección Española Sub-17 se ha proclamado campeona de Europa de hockey patines, tras vencer a Portugal (4-5) en la gran final. El combinado nacional, dirigido por Jordi Boada ha anotado el quinto gol a falta de 30 segundos para finalizar el encuentro.

Ambas selecciones han ofrecido un espectáculo digno de una final que ha terminado con el resultado favorable para el equipo español. Aún así, Portugal ha sido la primera en avisar con el tanto de Lucas Santos. A partir de ese instante permutación del marcador, con tantos de Manel Hernández, Abel Moya y Aleix Marimon y Rodrigo Martins para Portugal.

A la vuelta del descanso reacción portuguesa con los dos tantos de Diogo Barata pero el talento español se ha impuesto con los tantos finales de Abel Moya y Oriol Llenas.

LA FICHA DEL PARTIDO

Portugal, 4
España, 5

Portugal (2+2): Rafael Pacheco, Gonçalo Gomes, Lucas Santos, Diogo Barata, Rodrigo Martins – cinco inicial –.

España (3+2): Iker Jiménez, Manel Hernández, Abel Moya, Oriol Llenas, Aleix Marimon – cinco inicial –.

Goles: 1-0, Lucas Santos, min 8; 1-1, Manel Hernández, min 9; 1-2, Abel Moya, min 12; 2-2, Rodrigo Martins, min 15; 2-3, Aleix Marimon, min 17; 3-3, Diogo Barata, min 21; 4-3, Diogo Barata, min 21; 4-4, Abel Moya, min 40; 4-5, Oriol Llenas, min 49.

Árbitros: Claudio Ferraro (ITA) y Luca Molli (ITA).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com