El JS Hotels Cide incorpora a Borja y López

13 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
El equipo balear refuerza dos de sus puestos clave, Borja es una central con 183 cm de altura y López se desenvuelve en el puesto de Líbero.

El equipo balear refuerza dos de sus puestos clave, Borja es una central con 183 cm de altura y López se desenvuelve en el puesto de Líbero.

Poco a poco el JS Hotels Cide va perfilando el grueso de su plantilla para afrontar una nueva temporada en Superliga Femenina 2. En esta ocasión suma dos nuevos efectivos para su plantilla.
Cristina Borja, la central mallorquína, que ya formó parte del club antes de marcharse a la península para estudiar. Es una central experimentada en grandes ligas, mientras desarrolló su carrera universitaria ha jugado en el Barcelona y en Sant Cugat, donde consiguió el ascenso a Superliga y donde ya tiene experiencia en la máxima categoría nacional. Cinco años después de su marcha, y tras un año sabático regresa a las pistas de mano del que fue su último club en Mallorca, el Cide. Puede ser una jugadora que aporte mucho sobre todo en la red, ya que se convierte en el techo del equipo con sus 183 cm.
Andrea López también esta formada en la cantera del Cide, donde jugó sus tres años de categoría juvenil. Es una jugadora muy luchadora que se desenvuelve de líbero, tras un año en primera balear, el club palmesano la recupera para incorporarse al primer equipo de la entidad. Su juventud y su ilusión hacen que sea una jugadora aun con mucho recorrido.
Con estas dos incorporaciones el equipo blanquirrojo ya dispone de diez efectivos, a falta de sumar a un par de jugadoras para apuntalar la recepción del grupo balear. Y tras empezar los entrenos a principios de mes, ya se encuentra en disposición de desplazarse este fin de semana para jugar su primer partido amistoso de la temporada, será este sábado 15 en Menorca, donde se podrá vivir el primer derby Balear, ante el Avarca de Superliga.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com