EXPEDICIÓN MENORQUINA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SNIPE DE MURCIA

13 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Damian Borras y Sara

Damian Borras y Sara

Cuatro tripulaciones participarán en esta regata de alto voltaje en la que están en juego 10 plazas de acceso al próximo mundial que se disputará en Brasil en 2019

 Mahón, 12 de septiembre: Cuatro tripulaciones del Club Marítimo de Mahón se han desplazado esta mañana hasta la localidad costera de Santiago de la Ribera, en Murcia, para disputar el Campeonato de España de Snipe, que empieza este viernes día 14 hasta el próximo domingo. Serán nueve regatas que tendrán que batallar las parejas formadas por los recientes subcampeones de Europa de Snipe, Jordi Triay y Arturo Barranco, el mundialista Fernando Rita junto a su hija Julia, los regatistas Marta Torner y Enrique Mir así como el comodoro del Club Marítimo y también mundialista, Damián Borrás junto a Sara Franceschi.

Diez plazas para el próximo Mundial

La celebración de este Campeonato Nacional de Snipe que se enmarca en el programa de las grandes pruebas que este año tiene previsto acoger el club murciano para conmemorar sus 100 años de historia no va a ser como los habituales ya que se ha convertido en una regata de alto voltaje, donde van a participar los mejores especialistas de nuestro país. Están en juego 10 plazas de acceso directo al Mundial de Brasil que se disputará en 2019 y por ello se espera un fin de semana muy competitivo. Un reto que en este sentido ha asumido en primera persona Damián Borrás cuyo objetivo primordial es conseguir la clasificación para Brasil y también luchar por el podio.

David Baret

Prensa CMM Marítimo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com