Olímpic de Felanitx-Arenal | Prohibido confiarse

13 septiembre 2018 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Foto: Marga Fernández | Deporte Balear

Los pupilos de Nicolás Maimó León medirán fuerzas con el Arenal este sábado a las 19:00 horas a Es Torrentó con la finalidad de enlazar su tercera alegría consecutiva.

Olímpic de Felanitx y S’Arenal librarán una intensa batalla en sus respectivos objetivos. El cuadro visitante llega a este duelo tras firmar un gran evento frente al Independiente C/R 3-4 en el Municipal de S’Arenal. Llegó a ganar por 3-1, aunque la garra y el orgullo de los del Camp Redó desequilibró la balanza a favor de los hombres de Diego Enri Bernabéu, con una diana de David Jurado Adrover en el 88′.

De esta manera, los discípulos de José Sebastià Dols sumaron su tercera derrota en Liga y todavía no han estrenado el casillero de puntos. Los de S’Arenal, por escuadra y conjunto, no merece ocupar plazas de descenso en las tres primeras fechas. Hay mucha tela por cortar todavía. Han pinchado contra Joventut Son Oliva 1-2, Cardassar 2-1 y Independiente C/R 3-4. En este choque, el Arenal tratará de contrarrestar la fuerza ofensiva del Olímpic de Felanitx. Es un equipo muy efectivo en los primeros compases de encuentro.

Por su parte, los de Nicolás Maimó León ganaron a S’Horta por 0-2 en el derbi de la comarca de Felanitx a Sa Lleona. Con esta satisfacción, suman un total de seis puntos con un balance de dos eventos seguidos logrando el triunfo frente Montaura 6-2 y S’Horta 0-2 y una sola derrota en la primera jornada ante el Baleares Sin Fronteras por 4-0 en Son Moix. En este encuentro, no se pueden confiar. El Arenal necesita los puntos y un mínimo despiste le puede costar caro.

Antecedentes

Estos dos planteles se han visto las caras dos veces con una victoria por conjunto. El último enfrentamiento tuvo lugar en la temporada 2017/18 y el partido concluyó con la alegría de S’Arenal por 0-1 en Es Torrentó. Las estadísticas favorecen a la escuadra de José Sebastià Dols, pero nunca se sabe en el mundo de fútbol.

Finalmente, el juez de la contienda será Luis Balle Reus, asistido en las bandas por Sergio Romera Oliver y Bartolomé Abraham Lluch.

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com