EL 9º RALLYE VALL DE SANT PERE CALIENTA MOTORES

15 septiembre 2018 | Por Editor | Categoria: Automovilismo, Motor
.

.

La Granja de Esporles acogía este viernes la presentación del 9º Rallye Vall de Sant Pere que tendrá lugar los próximos días 21 y 22 de septiembre bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició.

El acto ha estado presidido por Rafel Abraham (Presidente de la FAIB), Josep Oliver (Hyundai Proa Automoción), Arnau Bisquerra (Esc. Mallorca Competició) y Demetrio Lladó (Comité Organizador RVSP).

La sala del restaurante se ha quedado pequeña para acoger a la gran cantidad de equipos y aficionados que han querido estar presentes en el acto inaugural de uno de los rallys más apreciados y mejor organizados de nuestra comunidad.

La carrera partirá desde el concesionario Hyundai de la calle Aragón el próximo viernes 21 a las 18:30 para hacer el tramo Pina-Montuiri (10,5 kms.) en dos ocasiones. El sábado por la mañana se disputarán los tramos de Valldemossa-Esporles y Esporles-Puigpunyent, mientras que por la tarde se disputarán los tramos de Galilea-Capdellà y Calvià-Coll de sa Creu. Esto suma un total de 450 kilómetros de los que 105 corresponden a tramos cronometrados.

La lista de inscritos es de lujo sumando un total de 57 equipos de Competición y 12 de Regularidad aumentando en 5 equipos con respecto al año pasado. De ellos destacamos la presencia de todos los aspirantes al campeonato como Raúl Moreno-Rudy Hensen, Juan A. Lebrón-Bartomeu Florit y Llorenç Andreu-Pedro Soler. Además de los habituales equipos mallorquines destaca la presencia de cuatro equipos desplazados desde Eivissa (Francisco Marí, Micaela Tur, José C. Escandell y Juan A. Orvay) y tres equipos alemanes (Thomas Oellig, Silvia Oellig y Axel Nörenberg).

 

La emoción está servida, nos vemos en Esporles!!!

Mallorca Competición

 

 

 

 

9º Rallye Vall De Sant Pere

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Comentarios cerrados