TORNEIG DES VERMAR

16 septiembre 2018 | Por admin | Categoria: Baloncesto
Torneig des Vermar

Torneig des Vermar

El Pabellón Antonio Ladària de Binissalem ha sido el escenario este fin de semana de la disputa del Torneig des Vermar; a lo largo de cuatro  sesiones de competición que dieron inicio la tarde del viernes pasado con la disputa de cinco encuentros de las distintas categorías Minis femeninos y masculinos y Cadetes femeninos, jugando todos los equipos por el sistema de todos contra todos.

Ayer, sábado en doble sesión de mañana y tarde se disputaron un total de siete partidos, por la mañana compitieron en cinco encuentros, mientras que la sesión vespertina se inicio con un partido de exhibición del equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas del CB Binissalem BCR como teloneros a la disputa de los dos partidos de la categoría Cadete femenino que a su vez pondrían el cierre a la jornada sabatina.

En la mañana de este domingo se han disputado los restantes encuentros con un total cinco encuentros, seguidos por el protocolario acto de la entrega de los correspondientes trofeos a los participantes.

Los equipos representantes de los clubs Bàsquet Pla, Ciutad d’Inca y Sa Pobla BC, junto a los anfitriones y organizadores del mencionado Torneig des Vermar han sido los encargados de completar la nómina de participantes.

Los resultados finales en las diversas categorías han dado el siguiente orden de clasificación:

Mini Femenino: Sa Pobla BC, Ciutat d’Inca, CB Binissalem y Bàsquet Pla.

Mini Masculino: Sa Pobla BC, Bàsquet Pla y CB Binissalem.

Cadete Femenino: CB Binissalem, Ciutat d’Inca, Sa Pobla BC y Bàsquet Pla

TcM

 [FAG id=261526]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com