Duran mantiene su fuerte apuesta por la base del Bàsquet Calvià

26 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Duran, el patrocinador más longevo del Bàsquet Calvià, mantiene su firme apuesta por los valores formativos y educativos del club y renueva su compromiso con la entidad deportiva calvianera que se extiende a más de una década de colaboración entre ambas partes.

La empresa dedicada al sector del habitaje patrocinará tres equipos del Bàsquet Calvà en al presente temporada. Es el caso de los equipos Infantil Masculino A, Infantil Masculino B y Mini Masculino. Así, Duran sigue aportando su granito de arena en el trabajo del club en las categorías más pequeñas de la entidad.

El acuerdo de renovación se ha escenificado con la visita de los jugadores infantiles del club a las instalaciones de Duran en el Polígono de Son Bugadelles en la que los chicos pudieron disfrutar de una merienda por cortesía de su patrocinador.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com