JUJUMA DE PEDRO SAURA SE ADJUDICA EL CAMPEONATO SOCIAL DE PESCA CON VOLANTÍN

30 septiembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pesca
Jurado

Jurado pesando

Han participado trece embarcaciones y la pieza más grande ha sido una cántara cuyo peso era de 1,44 kg.  

Mahón, 30 de setiembre: Trece embarcaciones han participado este domingo por la mañana en una nueva edición del Campeonato Social de Pesca con Volantín organizado por el Club Marítimo de Mahón. Tras las deliberaciones del jurado, la embarcación de Pedro Saura se ha adjudicado el primer puesto tras obtener 12 puntos por las capturas realizadas. Detrás del Jujuma de Saura se ha situado el barco de Manuel Cabeza, el Asturcón con 10,5 puntos y en tercer lugar a muy poca distancia el Sardineta de Juan Moll con 9,9 puntos. El trofeo a la pieza mayor ha sido para Manuel Cabeza que ha capturado  una cántara cuyo peso era de 1,44 kg.

 

La jornada se ha desarrollado sin incidencias en una mañana de domingo soleada y con el mar prácticamente encalmado. La zona de pesca estaba comprendida entre la Punta de S’esperó y la Illa d’en Colom y la línea de sonda se había fijado como máximo en los 100 metros. Como resulta tradicional, el campeonato ha concluido con una fritada popular con todo el pescado obtenido en la que han participado familias y acompañantes.

Jujuma

Jujuma

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com