26ª edición del Trofeo Pedro’s Boat de Cruceros

4 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Creuers

Creuers

Seis embarcaciones participan este domingo en la primera prueba de las dos previstas para este clásico que se celebra en octubre

Mahón, 4 de octubre: La flota de cruceros prosigue sus actividades este fin de semana después de la última regata a Porto Cristo, con la disputa de la XXVI edición del Trofeo Pedro’s Boat. El domingo día 7 está prevista la primera de las dos pruebas a partir de las 11 de la mañana en aguas del puerto de Mahón y el día 28 se disputará la segunda en un recorrido de Mahón a Ciutadella. En función de la meteorología prevista, todo parece indicar que la lluvia podría hacer acto de presencia, se seleccionará el campo de regatas en un recorrido barloventosotavento. La clasificación general para las seis embarcaciones participantes irá con tiempo compensado.

 

David Baret

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com