Triste final para un gran fin de semana para Darryn Binder en Tailandia

7 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

unnamed

El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 se estrella debido al contacto de un rival cuando lucha por las posiciones del podio.

10/07/2018 – Circuito Internacional de Chang, Tailandia
Después de un buen viernes y su mejor sesión de clasificación del año el sábado, Darryn Binder sufrió una decepción el domingo en el GP de Tailandia. El piloto de Red Bull KTM Ajo Moto3 fue golpeado por otro piloto en la cuarta vuelta, chocando fuera de la carrera cuando luchaba por las primeras posiciones.

A partir de la sexta posición, su mejor posición en la parrilla en el Campeonato del Mundo de Moto3 hasta la fecha, Binder tuvo una excelente vuelta inicial, pasando a la cuarta posición en la esquina inicial. Subió al segundo lugar al final de los Laps 2 y 3, pero en la siguiente ocasión en el Circuito Internacional de Chang fue golpeado cuando otro piloto se estrelló y su día llegó a una conclusión prematura.

Después de este primer GP de Tailandia en Buriram, el Campeonato Mundial de Moto3 continúa su gira por Asia con el GP de Japón en Twin Ring Motegi, el 21 de octubre. Darryn Binder es actualmente 22 en la clasificación general con 28 puntos.

 

Aki Ajo – Team Manager
«Fue una vergüenza el incidente que involucró a Darryn [Binder] y a otro ciclista que terminó en el accidente. Había sido un fin de semana positivo desde la tarde del viernes en adelante, Darryn encontró una buena sensación en la bicicleta e hizo un buen trabajo. Hoy en día La carrera, como siempre en circuitos con puntos de frenado ajustados, puede pasar cualquier cosa y esta vez tuvimos mala suerte. En cualquier caso, el trabajo duro y la velocidad que ha demostrado en los últimos tres días ha sido positivo «.

 

Resultados (carrera)
1. Fabio Di Giannantonio (Honda) 38: 10.789
2. Lorenzo Dalla Porta (Honda) +0.135
3. Dennis Foggia (KTM) +0.466
4. Jorge Martin (Honda) +0.980
5. Gabriel Rodrigo (KTM) +1.084
DNF – Carpeta Darryn (Red Bull KTM Ajo)
Campeonato del Mundo de Moto3 de pie 2018
1. Jorge Martin (Honda) 204 puntos
2. Marco Bezzecchi (KTM) 178 puntos
3. Fabio Di Giannantonio (Honda) 175 puntos
4. Enea Bastianini (Honda) 133 puntos.
5. Aron Canet (Honda) 118 puntos.
22. Darryn Binder (Red Bull KTM Ajo) 28 puntos

 

 

DARRYN BINDER

DARRYN BINDER

40 DARRYN BINDER

«Desafortunadamente, la carrera terminó mucho antes de lo esperado para nosotros. Comencé desde la sexta posición y tuve un buen comienzo, llegué a las primeras posiciones. Tuvimos mala suerte y en la cuarta vuelta me caí. Fui amplio y cuando llegué de nuevo en el camino hubo un incidente con otro corredor. Es una pena, porque hasta ese momento me sentí muy bien y muy fuerte. Pensé que podría tener una muy buena carrera. Es hora de reunir todos los puntos positivos de este fin de semana juntos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com