JUVEIL PREFERENTE MALLORCA GRUPO A. PENYA ARRABAL vs SANTA PONSA

8 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Partido disputado en el municipal » Toni Tatxa «, tarde soleada y agradable temperatura.
La primera parte fue muy disputada, a raiz de ello, se adelantó el equipo visitante ,con un balón bombeado cerca de la portería, que nada pudo hacer el portero local para atajar el esférico. Los rojillos reaccionaron enseguida, anotando el empate a los pocos minutos. Antes del descanso reglamentario, los locales logran batir de nuevo al cancerbero rival y se van al vestuario con el marcador a su favor.
En la segunda parte el cuadro local sale a por todas y tuvo varias ocasiones claras, antes del tres a uno, pero el esférico se negaba a entrar. No fue hasta el minuto sesenta y siete, que logran batir la portería visitante, a raiz de ello, los visitantes se vinieron abajo y la Penya fue anotando tantos hasta el fin del encuentro, quedando el marcador en siete a uno.
Gran deportividad por parte de todos y buena actuación arbitral.Enhorabuena.

Captura a

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com