LNFS. PREVIA SÁBADO JORNADA 5 PRIMERA DIVISIÓN

12 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

                                                     LNFS PRIMERA DIVISIÓN

Sábado de Fútbol Sala con El Clásico y tres partidos más de Primera

El partido entre ElPozo Murcia y Movistar Inter podrá verse en Teledeporte a partir de las 13:15h.
Fútbol Emotion Zaragoza – Industrias Santa Coloma (18:00), Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena FS (18:15) y Aspil-Vidal Ribera Navarra – Jaén Paraíso Interior (18:30) completan la jornada sabatina

ELPOZO MURCIA – MOVISTAR INTER
Sábado 13/10/18 – 13:15 h. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Carrillo Arroyo y Cordero Gallardo
TV: Teledeporte

El partido de los partidos en la Liga Nacional de Fútbol Sala se disputa este sábado, con las cámaras de Teledeporte como testigo desde las 13:15. ElPozo Murcia llega al encuentro con la moral por las nubes, después de contar por victoria todos los partidos de Liga disputados hasta el momento. Los de Diego Giustozzi buscarán ante el eterno rival un triunfo que les permita seguir en esta buena línea de resultados, ante un Palacio de los Deportes que vestirá sus mejores galas.

Por su parte, Movistar Inter llega al encuentro después de lograr la clasificación para la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League como primero de grupo. Un soplo de aire en un equipo que no ha cosechado buenos resultados en los últimos partidos de Liga, lo que le han relegado a estar fuera de los puestos que dan acceso a la Copa de España Valencia 219, eso sí, con un partido menos.

Bajas: Gadeia y Pola por los interistas.

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA
Sábado 13/10/18 – 18:00 h. Siglo XXI
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

La escuadra maña recibe la catalana en un encuentro de diferentes necesidades. Los de Santi Herrero buscarán una victoria que les permita dejar atrás los puestos de descenso que abandonaron la pasada jornada tras vencer al Naturepellet Segovia en el encuentro que cerró el fin de semana y que les permitió sumar la primera victoria en lo que va de campaña.

Industrias Santa Coloma querrá seguir con las buenas sensaciones obtenidas tras conseguir el triunfo en la cancha de O Parrulo Ferrol, que permitió a los de Oscar Redondo colocarse en puestos de Copa de España Valencia 2019. Y es que los de Santa Coloma acumulan llevan dos victorias en los primeros cuatro encuentros de la temporada, un balance más que positivo.

Bajas: Diego Sancho por los locales.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JIMBEE CARTAGENA FS
Sábado 13/10/18 – 18:15 h. Quijote Arena
Árbitros: Felipe Madorrán y Gómez García

El Viña Albali Valdepeñas recibe al Jimbee Cartagena FS en el Quijote Arena con la intención de regalar a su afición la primera victoria de la temporada. Los de Leo Herrera llegan al encuentro después de recibir un serio correctivo ante ElPozo Murcia en el Palacio, donde cayeron por un contundente 7-2.

Por su parte, el Jimbee Cartagena FS llega al encuentro con la moral por las nubes después de ganar al CA Osasuna Magna por 9-6 en la Jornada 4. Una victoria permitiría a los de Guillamón mantenerse entre los ocho primeros clasificados de la categoría, puestos que dan acceso a la Copa de España que se disputará en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo.

Bajas: Ique, sancionado, por los cartageneros.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Sábado 13/10/18 – 18:30 h. Pabellón Universitario de Navarra
Árbitros: Centeno Bono y Moreno Reina

Aspil-Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior cerrarán la jornada del sábado con un partido entre dos conjuntos que se encuentran situados en la parte alta de la tabla. Los navarros llegan en la tercera posición, después de cosechar un total de tres victorias consecutivas que han permitido a los naranjas empezar la temporada de una manera muy positiva.

Los jienenses llegan también en un buen estado de forma, ya que son quintos en la tabla, con un partido menos, y cuentan por victoria los dos últimos partidos disputados (vs. CA Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas. Los de Dani Rodríguez tienen una buena oportunidad de asentarse en la parte alta de la tabla este sábado en el Pabellón Universitario de Navarra y encarar con buenas sensaciones el partido ante Movistar Inter.

 

HORARIOS  PRIMERA DIVISIÓN

JORNADA 5

BARÇA LASSA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC VIERNES 12 DE OCTUBRE |18:00h |Esport3

NATURPELLET SEGOVIA – LEVANTE UD FS VIERNES 12 DE OCTUBRE |18:30h

CA OSASUNA MAGNA – PALMA FUTSAL VIERNES 12 DE OCTUBRE |20:30h

ELPOZO MURCIA – MOVISTAR INTER SÁBADO 13 DE OCTUBRE |13:15h |Teledeporte

FÚTBOL EMOTION ZARAGOZA – INDUSTRIAS SANTA COLOMA SÁBADO 13 DE OCTUBRE |18:00h

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – JIMBEE CARTAGENA FS SÁBADO 13 DE OCTUBRE |18:15h

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR SÁBADO 13 DE OCTUBRE |18:30h

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – O PARRULO FERROL DOMINGO 14 DE OCTUBRE |13:15h | LaLiga TV

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com