Un estratosférico Ivan que volvía a la titularidad, frente a un silva estelar, dan la victoria al molinar por 0-1 en campos!

14 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Campos vs Rotlet MOlinar

Campos vs Rotlet MOlinar

Partido disputado en la tarde del sábado, día de sol y buen tiempo para la practica del fútbol. Comienza el partido con dominio alterno y los centrocampistas de ambos equipos luciendo todo su fútbol. El Molinar dominaba la pelota triangulando mas que el equipo local con un buen centro del campo con Miguel Angel como titular. El Campos no se quedaba atrás pero la defensa del Rotlet y un muy buen portero de la mano de Iván Sintes desbarataban cualquier acción local. La posesión era del Molinar pero los locales dispusieron de varias ocasiones por parte de Rigo y Vidal. Los visitantes también con una chilena de Jordi Sánchez que salio lamiendo el palo.

En la segunda parte fruto de la posesión del balón llega el único gol del partido por parte de Silva en una bonita jugada del equipo visitante. Que gran jugador es Silva. Ha raíz del gol el Campos se tiro de cabeza a por el empate disponiendo de varias ocasiones que desbarato el portero del Molinar Iván Sintes con intervenciones magníficas. Destacar que en el minuto 82 se expulso al entrenador local por reiteras protestas hacia el colegiado y sus asistentes provocando el malestar entre el público. Estas acciones no ayudan a la labor de los colegiados que es muy difícil cumplirlas. En fin  justa la victoria del Molinar y a seguir con las aspiraciones de ascenso como segundo de la tabla siguiendo a un Andratx que no cede en su empeño y continua como líder .

 

Campos: Antonio Mas, Fernando Martin Berthet, Jordi E Morey, Christian M Valencia, Nicolas Mercadal, Antoni Bonet, Julian Alexis, Joan Cabrer, Alejandro Aelen, Baltasar Rigo y Jaime Vidal.

Sustituciones: Zakria Malki por Julian Alexis (min.57), Sebastia Mercadal por Antoni Bonet (min.71) y Sebastian Mendez por (min.88)

Rotlet-Molinar: Ivan Gomez, Jesus A Marquez, Adrian Arbos, Jordi Sanchez, Angel Coll, Juan J Silva, Jose Manuel, Miguel Ruiz, Vicente Paolo, Sergio Navarro y Juan C Gomez.

Sustituciones: Edinson Norbey por Jesus A Marquez (min.58), Alejandro Cobo por Sergio Navarro (min.76), Serigne Lo Sylla por Miguel Ruiz (min.88) y Adrian E Colombo por Jose Manuel (min.89)

Goles: 0-1 Juan J Silva (min 51)

Árbitro: Gabriel Rodriguez Kruger. asistido por David Alvarez Sastre y Adrian Fernandez Jaume.

Tarjetas: Baltasar Rigo (amarilla, min 20), Fernando Martin (amarilla, min 21), Jaime Vidal (amarilla, min 36), Alejandro Aelen (amarilla, min 41), Nicolas Mercadal (amarilla, min 60) y Sergio P Tiscar (roja, min 82) para el Campos. Juan J ( Silva Cantallops (amarilla, min 9), Jesus A ( Marquez Alfaya (amarilla, minPartido Campos 0 – Rotlet Molinar 1 31), Serigne ( Lo (amarilla, min 44), Juan C ( Gomez Sintes (amarilla, min 58), Sergio ( Navarro (amarilla, min 71) y Angel ( Coll (amarilla, min 89) para el Rotlet-Molinar.

Francisco Sanchez para deportebalear.com

[FAG id=262535]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com