Cuenta atr√°s para la III Running Course Palma Beach

18 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

unnamed re

 

El 28 de octubre se celebrará la tercera edición del evento deportivo
¬ęSe espera superar los 1000 corredores entre adultos y ni√Īos¬Ľ ha se√Īalado Mika Ferrer, CMO Palma Beach
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 27 de octubre y se pueden realizar a través de elitechip.net
Habr√° hasta 30.000‚ā¨ en premios y regalos
Jueves 18 de octubre de 2018, Palma.- Tras la buena acogida de la pasada edición, llega la III Running Course Palma Beach 10 km que tendrá lugar el domingo 28 de octubre, a las 10.30 horas en Playa de Palma.

Actualmente hay unos 400 inscritos entre adultos y ni√Īos. Seg√ļn ha destacado Mika Ferrer, CMO Palma Beach, ‚Äúeste a√Īo tenemos previsto superar los 1000 corredores entre adultos y ni√Īos‚ÄĚ. Cabe destacar que en la segunda edici√≥n, triplicaron el n√ļmero de participantes respecto al a√Īo anterior.

Adem√°s, ha a√Īadido que ‚Äúhemos notado un aumento muy considerable en las inscripciones infantiles y f√°cilmente esperamos superar los 200 inscritos‚ÄĚ. Despu√©s del √©xito de la primera edici√≥n de la competici√≥n infantil, Palma Beach sigue apostando por convertir este evento en una cita tambi√©n family friendly.

Las inscripciones de la III Running Course Palma Beach permanecer√°n abiertas hasta el s√°bado 27 de octubre, los interesados pueden realizar la inscripci√≥n a trav√©s de elitechip.net con una tasa de 10 ‚ā¨.

La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la carrera entre las 9.00 y 10.15 horas en la Parroquia de San Fernando de Palma en Las Maravillas.

Cabe recordar que este a√Īo, adem√°s de ampliar el tramo de carrera por la arena de la playa, se ha modificado el recorrido de la misma y tanto el punto de salida como el de meta se han trasladado a la Parroquia de San Fernando de Palma, com√ļnmente conocida como Iglesia de las Maravillas y lugar simb√≥lico de Playa de Palma.

Esta nueva edición consta de un total de 10 kilómetros a lo largo del paseo de la Playa de Palma, en primera línea de mar. La salida será desde la Parroquia de San Fernando de Palma en dirección al Club Náutico de S’Arenal (CNA), vuelta hasta el Club Náutico de Can Pastilla (CMSAP) y la llegada tendrá lugar en la Parroquia de San Fernando de Palma. El atractivo del recorrido de la Running Course ha permitido que se consolide dentro del panorama de las maratones.

Se establecen ocho categorías Masculina y Femenina, además de las ya habituales Absolutas Masculina y Femenina. Habrá premios para todos los ganadores de las diferentes categorías.

Respecto a la carrera infantil de la III Running Course Palma Beach se han creado 3 categor√≠as divididas seg√ļn edades y distancia: de 0 a 5 a√Īos los ni√Īos recorrer√°n una distancia de 200 metros; de 6 a 10, 600 metros y de 11 a 17, 1.000 metros. La inscripci√≥n es gratuita y los ni√Īos y ni√Īas de 0 a 5 a√Īos podr√°n ir acompa√Īados por los padres. Todos los ni√Īos que participen tendr√°n medalla asegurada.

La edición actual cuenta con unos 30.000 euros en premios y regalos para los ganadores que podrán disfrutar de noches de hotel, spa, entradas de ocio y comidas o cenas en restaurantes, entre otros.

Además, el día de la carrera, todos los restaurantes asociados a Palma Beach ofrecen un 15% de descuento del total del ticket presentando el dorsal.

Consulta toda la información AQUI:

unnamed

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com