Liga Nacional Juvenil. AT.BALEARES vs CONSTANCIA

20 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
AT.BALEARES vs CONSTANCIA

AT.BALEARES vs CONSTANCIA

Hoy en son Malferit partido importante para los dos equipos, con opciones al campeonato. Un partido con un principio sin muchas ocasiones de ambos equipos. En los primeros 15 minutos el Constancia se adelantó en el marcador de penalti, transformado en gol por Sergi Batle, que sigue con su racha goleadora y antes de finalizar el primer tiempo, Víctor Gibert anota el tanto del empate. Un segundo tiempo que salieron los dos equipos con ganas de ponerse por delante, pero ambos con pocas ocasiones de gol y con muchas interrupciones. El partido estaba teniendo un ritmo lento, hasta que en el minuto 90 el Constancia comete una falta peligrosa en la misma línea del área, que el árbitro no deja ejecutar y suspende el partido a falta de 3 minutos por supuestos insultos al colegiado. Resultado justo de un partido con pocas ocasiones de gol y sin incidentes en el juego. Seguimos esperando más fútbol de un Baleares que partía como gran favorito.

Posdata

Segun Nos informan el partido se suspendio despues de que el arbitro fuera insultado por el publico en tres ocasiones y en en el minuto 92 suspendio el partido por oir de la grada que se dirigian a el con los siguientes términos: «¡que te crees! ¡eres un mamonazo! ¡tonto!». Acto seguido decreto la suspension del partido y se dirigío al vestuario junto con sus sistentes

 

[FAG id=262921]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com