UN POBRE SON VERI CAE EN EL MOLINAR

21 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Rotlet Molinar vs Son Veri

Rotlet Molinar vs Son Veri

Partido entre Rotlet Molinar y el Son Verí en el campo de Rotlet en una tarde buena después de las semanas lluviosas que han castigado a esta isla y con afluencia de publico buena.

Nada más empezar el encuentro se ha distinguido quien quería ganar el partido y no ha sido otro que el Rotlet. El equipo local desde el primer minuto se ha volcado sobre la puerta del Son Veri que desde el inicio el equipo visitante ha salido a que no le marquen y con defensa de cinco renunciaba al ataque claramente, solo decir que en la primera parte a pasado de medio campo dos veces. El equipo local intentaba jugar triangulando y jugando por bandas, con una baja importante como la De Silva, pero tanto Miguel, Turu y Jordi movían el balón de banda a banda intentando introducir el balón en las mallas, con ocasiones por parte de Jose, Jordi y tiros de fuera de área de Miguel. El primer gol ha venido en el minuto 45 por parte de Bacano en un buen remate de cabeza. En la segunda parte ha venido rápido el segundo gol por parte de Angel en una bonita jugada trenzada por parte del Molinar. El Molinar ha arrasado también en la segunda parte realizando jugadas de muy buena línea y entrando por banda tanto Chus como Vicente y Miguel hinchándose de dar pase para sus compañeros. En conclusión gran partido del Rotlet Molinar, marcador corto por los méritos y partido decepcionante del Son Veri, qué mucho tendrá que cambiar si quiere pasar por esta categoría con gloria y menos pena.

Rotlet-Molinar: Ivan,  Marquez ( Edison) , Adrian Arbos, Jordi Sanchez  ( Syila) ,  Coll,  Diaz, Miguel Ruiz,  Colombo,  Capella, Navarro y Turu ( Pierri) .

Sustituciones: Serigne Lo Sylla por Jordi Sanchez (min.53), Edinson Norbey por Jesus A Marquez (min.71), Mateo Camacho por (min.77) y Lucas Pierri por Juan C Gomez (min.86)

Son VerÍ:  Solano,  Cano,  Bonnin,  Barrado,  Calle, Baudraco,  Crespi,  Perez ( Ndiaye) ,  Cerezo,  Sastre y  Mora.

Árbitro: Martinez Martinez.

Tarjetas: Adrian Arbos, Navarro , Perez ,  Baudraco  y  Cerezo .

Goles: 

1-0,m 45 Colombo .

2-0.m 48 Coll.

 [FAG id=262933]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com