CEU- Shamrock Rugby Club

22 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
.

.

Duro partido de rugby femenino el celebrado el sábado en las pistas de la Universidad de Barcelona entre el CEU y el Shamrock mallorquín.

Dos de los gallos del grupo se han enfrentado en las pistas universitarias buscando un puesto en la cabeza del grupo B de la liga catalana.

Tras un comienzo arrollador de las de casa, las mallorquinas no han podido más que defenderse durante los primeros 15′. Defensa férrea y cerrada para abortar cualquier tipo de ataque contrario. Aun así, ha llegado, tras una larga jugada, el primer ensayo del equipo local. Tras este, ha llegado un segundo y con él el final de la primera parte. 10-0 ante uno de los equipos más fuertes del grupo y con mayor experiencia.

WhatsApp Image 2018-10-21 at 21.37.31La segunda parte ha iniciado como la primera. Presión del equipo de casa y agobio para las de Palma por salir de su línea de 22 metros.

Según habido avanzando el tiempo, las nuestras han acusado el cansancio de defender en todo el campo y han sucumbido ante el empuje de las de casa.

Al final, derrota con orgullo de las mallorquinas que han demostrado una semana más que han venido a la liga catalana para hacer algo grande. La primera victoria está cada vez más cerca. Hasta entonces, toca entrenar a tope los martes y jueves en Son Roca para superarse.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com