III Fase de la Liga Clubes Iberdrola G.R. que se celebrará en Palma

22 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes, Vela

FGIB

Los equipos del C.Gimnàstica Consell y Club Sport Ritmic, con “fichajes” del club Ritmica Nova y C.G. Marratxi Costa i Llobera están preparando ya su última semana para la III Fase de la Liga Clubes Iberdrola que se celebrará en Palma, en el Palau Municipal d’Esports Son Moix, el próximo día 27 de Octubre en horario de 10:30 a 18:30.
Ambos equipos aspiran en esta III Fase a formar parte de uno de los 15 equipos de 1ª división. Para ello Sport Ritmic se enfrentará al club canario Corzas Mas Palomas y el club Gimnàstica Consell se medirá con el equipo valenciano Club Riba Roja. Se espera una asistencia masiva de la afición balear que en muchas ocasiones no pueden desplazarse fuera de las islas a animar a sus equipos a competiciones nacionales.
La Federació de Gimnàstica de les Illes Balears anima a todos los seguidores de este bonito deporte a disfrutar la oportunidad que les brinda la celebración de este evento en suelo balear.
 
FGIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com