IMPORTANTE DESPLAZAMIENTO DEL CARMEN PELUQUEROS-SANT JORDI

25 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Tenis mesa

Tenis mesa

Este fin de semana los chicos del Carmen Peluqueros-Sant Jordi tienen dos importantes encuentros. Se trata de un doble desplazamiento, para enfrentarse en primer lugar, el sábado a las 17h al Girbau Vic TT, y el domingo a las 10h al CTT Olot.

Los dobles desplazamientos como estos son bastante duros, ya que entre el viaje , los entrenamientos y los partidos, el cansancio puede jugarles una mala pasada.
Recordemos que los jordier cuentan con dos partidos menos que otros equipos, por lo que traerse dos victorias , les situaría en las primeras posiciones, objetivo principal del equipo esta temporada, que cuenta con una plantilla mas que preparada para disputar la fase de ascenso y subir de categoría de  cara a la próxima temporad

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com