LNFS. HORARIOS Y RESULTADOS SEGUNDA DIVISIÓN

27 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

Horarios y resultados semanales

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

HORARIOS  SEGUNDA DIVISIÓN

JORNADA 12

REAL BETIS FUTSAL – NOA PORTUS APOSTOLI                       4-4

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – GRAN CANARIA FS               SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |12:00h

BISONTES CASTELLÓN – BARÇA LASSA B                                 SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |17:30h

MANZANARES FS – SOLISS FS TALAVERA                                 SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |18:15h | LNFSdirecto

PESCADOS RUBÉN BURELA – CÓRDOBA CF FUTSAL                                  SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |18:30h | LNFSdirecto

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – SANTIAGO FUTSAL           SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |18:30h

DIMUROL S. TENERIFE – AXA HITA PORT ELCHE CF                              SÁBADO 1 DE DICIEMBRE |19:00h

RIVAS FUTSAL – COLO COLO TENERIFE                                    DOMINGO 2 DE DICIEMBRE | 12:3 0h

 

PREVIA 2 DIVISIÓN

Rivas Futsal y Colo Colo Zaragoza cierran la Jornada 12 de Segunda

 El encuentro se disputará en el Cerro del Telégrafo a partir de las 12:30

 RIVAS FUTSAL – COLO COLO ZARAGOZA

Domingo 1/12/18 – 12:30 h. Cerro del Telégrafo

Árbitros: Menéndez Nistal y Vilas López

Rivas Futsal y Colo Colo Zaragoz se enfrentan este domingo a partir de las 12:30 en el partido que cierra la Jornada 12 de Segunda División. Ambos equipos necesitan los tres puntos para empezar a mirar hacia arriba y alejarse de los puestos de descenso a Segunda División, que ocupan tanto ripenses como maños.

Los de David Ramos afrontan el encuentro con la imperiosa necesidad de salir de los puestos de debajo de la tabla, tras cosechar cuatro derrotas consecutivas. La escuadra ripense, tras un buen comienzo de temporada, se ve inmersa en una mala racha de resultados que les han relegado a la zona roja de la tabla.

La situación del Colo Colo Zaragoza es parecida, penúltimo con nueve puntos (uno menos que los locales), y tres derrotas seguidas a sus espaldas. Curiosamente, la última vez que los maños ganaron fue al Dimurol S. Tenerife, al igual que Rivas Futsal. Ambos equipos se medirán en el Cerro del Telégrafo con la intención de sumar tres puntos para empezar a tomar aire.

 


 

HORARIOS  SEGUNDA DIVISIÓN

JORNADA 9

BARÇA LASSA B – GRAN CANARIA FS                                       SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE |16:00h | Barça TV

AXA HITA PORT ELCHE – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR     SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE |17:00h | LaLiga4Sports

SOLISS FS TALAVERA – DIMUROL S. TENERIFE                       SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE |18:00h

NOIA PORTUS APOSTOLI – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA    SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE |18:15h

COLO COLO ZARAGOZA – REAL BETIS FUTSAL                                SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE |18:20h

CÓRDOBA CF FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN                       SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE |18:30h

SANTIAGO FUTSAL – MANZANARES FS                                    SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE |19:00h | LNFSdirecto

RIVAS FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA                           DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE|12:30h

 

Rivas Futsal y Pescados Rubén Burela cierran este domingo la Jornada 9 en Segunda

 

  • El encuentro entre ripenses y burelenses echará este domingo a las 12:30 el cierre a la Jornada 9 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

 

RIVAS FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA
Domingo 11/11/2018 – 12:30H. Parque Sureste
Árbitros: Bravo Sarango y Medina Herrera

Rivas Futsal y Pescados Rubén Burela se verán las caras en el Parque Sureste, en el encuentro que clausura la Jornada 9 de Segunda División. Los ripenses reciben en su pista a una escuadra gallega que arriba a tierras madrileñas sin haber sufrido una sola derrota en lo que va de Liga, yendo por el buen camino para lograr el tan ansiado regreso a Primera División.

 

La dinámica de los de David Ramos es bien diferente ya que, después de un gran arranque liguero, la irregularidad ha marcado los siguientes encuentros ligueros. En los últimos cinco encuentros han sumado una victoria, un empate y tres derrotas. Es por esto que los ripenses buscarán ante todo un Pescados Rubén Burela rencaminar su rumbo.

 

El Pescados Rubén Burela afronta el duelo en un gran estado de forma. Los de Juanma Marrube son el único equipo de Segunda División que aún no ha conocido la derrota en lo que de campaña y eso les hace llegar al encuentro con la confianza que dan los resultados. Los gallegos han saldado con victoria tres de los cuatro compromisos lejos de Vista Alegre, unos números que les valen para ser el mejor visitante de la categoría hasta el momento.

 

 

 

Siete partidos abren este sábado la 9ª Jornada de Liga en Segunda División

 

  • Los partidos Barça Lassa B – Gran Canaria FS (16:00 horas), Axa Hita Port Elche CF – Software DELSOL Mengíbar (17:00 horas), Soliss FS Talavera – Dimurol Salesianos Tenerife (18:00 horas), Noia Portus Apostoli – ElPozo Ciudad de Murcia (18:15 horas), Colo Colo Zaragoza – Real Betis Futsal (18:20 horas), Córdoba CF Futsal – Bisontes Castellón (18:30 horas) y Santiago Futsal – Manzanares FS Quesos El Hidalgo (19:00 horas), harán, una jornada más, las delicias de todos los aficionados de la Segunda División.

 

BARÇA LASSA B – GRAN CANARIA FS
Sábado 10/11/2018 – 16:00H. Joan Gamper
Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz-Concha
TV: Barça TV

Tras sacar un empate ante Santiago Futsal (1-1), el Barça B de Xavi Closas intentará hacer bueno el punto de la pasada jornada imponiéndose a un necesitado Gran Canaria. Los azulgranas ocupan la séptima posición de la tabla con 12 puntos, por lo que un triunfo les ayudaría a seguir escalando puestos en la clasificación. Por su parte, el conjunto de Suso Méndez (13º, 8 ptos) con Víctor Cachón como máximo realizador de la categoría de plata con 9 tantos, intentará reencontrarse con el triunfo después de enlazar dos partidos consecutivos sin conocer la victoria.

AXA HITA PORT ELCHE CF – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR
Sábado 10/11/2018 – 17:00H. Esperanza LAG
Árbitros: Botella López y Castillo López
TV: lnfsdirecto.com

Las cámaras de lnfsdirecto emitirán en directo uno de los duelos de la jornada. El Elche de Carlos Sánchez recibe en el Esperanza LAG a un Mengíbar en estado de gracia. El equipo ilicitano (8º, 12 ptos) llega al choque tras imponerse a domicilio a Gran Canaria (1-3) y con el objetivo de enlazar dos victorias seguidas. En frente, los franjiverdes tendrán a un Software DELSOL Mengíbar segundo en la tabla con 17 puntos y que está firmando unos números sensacionales. Lo de Javi Garrido están cuajando su mejor inicio de campaña desde su llegada a la categoría de plata, por lo que, de conseguir el triunfo, sumarían su séptimo encuentro consecutivo sin conocer la derrota.

SOLISS FS TALAVERA – DIMUROL SALESIANOS TENERIFE
Sábado 10/11/2018 – 18:00H. Primero de Mayo
Árbitros: Quintero Carrión y Ugarte Ruiz

El Fútbol Sala regresa este sábado al Primero de Mayo. Una de las catedrales del Fútbol Sala nacional recibirá a un necesitado Dimurol Salesianos Tenerife. Los de Ruymán Cabello aun no conocen la victoria y siguen cerrando la tabla de la categoría de plata. Por su parte, el Soliss FS Talavera sigue afincado en la zona alta de la tabla (5º, 15 ptos) después de reencontrarse con la victoria la pasada jornada en la cancha del Bisontes Castellón. Una semana más, la dupla conformada por Sergio (9 goles) y Asensio (7 goles), será la principal baza ofensiva de un combinado talaverano que no renuncia a nada esta temporada.

NOIA PORTUS APOSTOLI – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA
Sábado 10/11/2018 – 18:15H. Municipal de Noia
Árbitros: Bardera Bardolla y Ontañón Ramos

Marlon Velasco debutará en el banquillo del Noia Portus Apostoli este sábado ante ElPozo Ciudad de Murcia. El técnico catalán intentará enderezar el rumbo de la nave gallega sumando tres puntos vitales para salir de la zona baja. Actualmente el conjunto noiés ocupa la 15º posición con 5 puntos, por lo que el triunfo supondría un balón de oxígeno para combinado gallego. Por su parte, la escuadra dirigida por Josan González visita Noia con el objetivo de reencontrarse con la victoria después de caer ante Córdoba. ElPozo Ciudad de Murcia se sitúa tercero en la clasificación con 16 puntos, a solo dos del liderato.

COLO COLO ZARAGOZA – REAL BETIS FUTSAL
Sábado 10/11/2018 – 18:20H. CDM La Granja
Árbitros: Mamolar Calvo R. y Mamolar Calvo S.

Suma y sigue para un Colo Colo Zaragoza que intentará obtener su segunda victoria consecutiva en lo que va de curso. El conjunto aragonés, afincado en la 12º posición de la clasificación con 9 puntos, recibe la visita de uno de los ‘cocos’ de la categoría, el Real Betis Futsal de Daniel Ibañes. El equipo bético, cuarto en la tabla con 16 puntos después de imponerse al Rivas Futsal (3-0), buscará su tercera victoria a domicilio de la presente campaña, para así, continuar una semana más en la zona alta de la clasificación.

CÓRDOBA CF FUTSAL – BISONTES CASTELLÓN
Sábado 10/11/2018 – 18:30H. Vista Alegre
Árbitros: Carrión Álvarez y Romero Candela

Duelo igualado en Vista Alegre. El Córdoba de Maca recibe al Bisontes Castellón después de conseguir una victoria de prestigio en el Palacio de los Deportes de Murcia. Gracias a la victoria en tierras murcianas, los andaluces son 9º en la tabla con 11 puntos, uno más que su rival de este sábado, décimo con 10 puntos, por lo que el triunfo se antoja fundamental en uno y otro equipo. Para este partido el equipo cordobés contará con Manu Leal como máximo referente ofensivo (5 goles), mientras que en las filas del combinado castellonense, la dupla conformada por Diego Solaz y David Señoret (ambos con 3 goles), será fundamental en el equipo de Manuel Collado.

SANTIAGO FUTSAL – MANZANARES FS
Sábado 10/11/2018 – 19:00H. Santa Isabel
Árbitros: García Ribeira y Simón Benet

TV: lnfsdirecto.com

La jornada sabatina en la categoría de plata se cerrará con un espectacular Santiago Futsal (14º, 7 ptos) – Manzanares FS (6º, 15 ptos). Ambos equipos llegan al choque después de cosechar dos importantes empates en Barcelona y Burela respectivamente, por lo que conseguir los tres puntos se antoja fundamental para una y otra escuadra. En el caso de los santiagueses, el triunfo les permitiría salir de los puestos de descenso, mientras que para los de Rubén Barrios, la victoria supondría seguir ascendiendo posiciones en la tabla y confirmarse como serio aspirante a disputar los Play Off.


 

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

JORNADA 8

REAL BETIS FUTSAL – RIVAS FUTSAL                                      ( 3 – 0 )

BARÇA LASSA B – SANTIAGO FUTSAL                                       ( 1 – 1 )

BISONTES CASTELLÓN – SOLISS TALAVERA FS                       ( 3 – 4 )

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – NOIA PORTUS APOSTOLI               ( 4 – 1 )

DIMUROL S. TENERIFE – COLO COLO ZARAGOZA                        ( 3 – 5 )

PESCADOS RUBÉN BURELA – MANZANARES FS                      ( 2 – 2 )

GRAN CANARIA FS – AXA HITA PORT ELCHE CF                      ( 1 – 3 )

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – CÓRDOBA CF FUTSAL          ( 3 – 4 )

 

TOTAL
PT PJ PG PE PP GF GC
1 Pescados Rubén Burela 18 8 5 3 0 30 13
2 Software DELSOL Mengíbar 17 8 5 2 1 27 14
3 ElPozo Ciudad de Murcia 16 8 5 1 2 36 18
4 Real Betis Futsal 16 8 5 1 2 26 13
5 Soliss FS Talavera 15 8 5 0 3 31 25
6 Manzanares FS 15 8 4 3 1 24 19
7 Barça Lassa B 12 8 3 3 2 25 19
8 Axa Hita Port Elche CF 12 8 4 0 4 21 21
9 Córdoba CF Futsal 11 8 3 2 3 28 38
10 Bisontes Castellón FS 10 8 3 1 4 18 19
11 Rivas Futsal 10 8 3 1 4 21 25
12 Colo Colo Zaragoza 9 8 3 0 5 21 30
13 Gran Canaria FS 8 8 2 2 4 26 27
14 Santiago Futsal 7 8 2 1 5 18 28
15 Noia Portus Apostoli 5 8 1 2 5 21 28
16 Dimurol S. Tenerife 0 8 0 0 8 10 46

 


 

 

  • Los partidos Barça Lassa B – Santiago Futsal (16:00 horas), Bisontes Castellón – Soliss FS Talavera (17:30 horas), Software DELSOL Mengíbar – Noia Portus Apostoli (18:30 horas), Dimurol Salesianos Tenerife – Colo Colo Zaragoza (19:00 horas), Pescados Rubén Burela – Manzanares FS (19:30 horas) y Gran Canaria – Axa Hita Port Elche CF (20:00 horas), harán las delicias de todos los aficionados de la categoría de plata.

 

BARÇA LASSA B – SANTIAGO FUTSAL
Sábado 03/11/2018 – 16:00H. Ciudad Deportiva Joan Gamper
Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Angulo

Después de vencer en el Esperanza LAG el Barça B buscará prolongar su buena racha de juego y resultados. Los de Xavi Closas ocupan la séptima plaza de la tabla con 11 puntos y poco a poco han ido encontrando la regularidad en la competición. Por su parte, y tras caer de forma estrepitosa en el derbi gallego ante Burela, Santiago Futsal intentará sumar su segunda victoria a domicilio, posible tercera del presente curso, en una de las canchas más complicadas de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

BISONTES CASTELLÓN – SOLISS FS TALAVERA
Sábado 03/11/2018 – 17:30H. Ciutat de Castelló
Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz
TV: CMM TV
Las cámaras de Castilla La Mancha TV serán testigo de uno de los duelos más atractivos y parejos de la 8ª jornada. El recién ascendido Soliss FS Talavera (6º, 12 ptos), viaja a Castellón para medirse a un Bisontes Castellón (8º, 10 ptos) en línea ascendente. El combinado dirigido por Manuel Collado intentará puntuar por segunda semana consecutiva ante un conjunto talaverano dolido por la derrota de la pasada jornada ante el filial de ElPozo Murcia.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 03/11/2018 – 18:30H. Sebastián Mayo Lorca
Árbitros: Hidalgo Marín y Martínez Martínez

Un Mengíbar en racha recibe a un Noia Portus Apostoli (15º, 5 ptos) necesitado de puntos. Tras cuajar el mejor arranque liguero de su historia en la categoría de plata, los de Javi Garrido ocupan la tercera posición de la tabla con 14 puntos, mientras que los gallegos, con Marlon Velasco como nuevo entrenador tras la destitución de Julio Mougán, buscarán en tierras andaluzas sumar su primer triunfo a domicilio de esta temporada.

 

DIMUROL SALESIANOS TENERIFE – COLO COLO ZARAGOZA
Sábado 03/11/2018 – 19:00H. Pabellón Quiquirá
Árbitros: Miguel Velasco F. y Miguel Velasco R.
TV: lnfsdirecto.com

Duelo de recién ascendidos en el pabellón Quiquirá. El Dimurol Salesianos Tenerife, colista de la categoría de plata, recibe a un Colo Colo Zaragoza que ocupa la 14ª posición con seis puntos. Sumar los tres puntos en este duelo de necesitados será fundamental para uno y otro equipo, ya que ambos buscan salir de los puestos de descenso lo antes posible. Además, este enfrentamiento contará con un aliciente más, y es que las cámaras de lnfsdirecto.com emitirán en directo este enfrentamiento.

PESCADOS RUBÉN BURELA – MANZANARES FS
Sábado 03/11/2018 – 19:30H. Vista Alegre
Árbitros: Sánchez Llorente y Toca Campo

TV: CMM TV

El líder de la categoría de plata regresa a Vista Alegre para medirse a una de las revelaciones de la categoría, el Manzanares FS. Los de Rubén Barrios viajan a tierras gallegas después de vencer por la mínima al Real Betis Futsal y ostentando la 4ª posición de la tabla con 14 puntos. Tan solo tres puntos distancian a uno y otro equipo en la clasificación, por lo que el duelo se antoja vital para uno y otro equipo. Por su parte, el equipo de Juanma Marrube, único equipo de la categoría de plata invicto hasta la fecha, intentará sumar un nuevo triunfo que le permita abrir brecha con sus perseguidores.

GRAN CANARIA FS – AXA HITA PORT ELCHE CF
Sábado 03/1172018 – 20:00H. Juan Vega Mateos
Árbitros: Montero Galán y Navarro Rodríguez

Dos equipos históricos de la categoría de plata se verán las caras este sábado sobre la pista del pabellón Juan Vega Mateos. Tan solo un punto separa a Gran Canaria FS (11º, 8 ptos) y Axa Hita Port Elche CF (10º, 9 ptos) en la clasificación, por lo que el duelo se antoja vital para los intereses de uno y otro equipo. Los de Suso Méndez cuentan a su favor con la dupla de moda de la categoría de plata. Juanillo y Víctor Cachón, ambos con 8 tantos en su cuenta particular, serán los nombres propios de un conjunto que busca asentarse en la zona noble de la tabla. 

 

 

 


 

JORNADA 7

AXA HITA PORT ELCHE CF – BARÇA LASSA B AAAAAAAAAAAAAAAAAAA( 1 – 2 )

SOLISS FS TALAVERA – ELPOZO CIUDAD DE MURCIA            SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:00h  (2 -5 )

NOIA PORTUS APOSTOLI – GRAN CANARIA FS                      SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:15h        ( 5 – 5 )

MANZANARES FS – REAL BETIS FUTSAL                                   SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:15h        ( 2 – 1 )

COLO COLO ZARAGOZA – BISONTES CASTELLÓN                   SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:20h      ( 5 – 6 )

CÓRDOBA CF FUTSAL – SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR      SÁBADO 27 DE OCTUBRE |18:30h      (4  – 5 )

SANTIAGO FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELA                   SÁBADO 27 DE OCTUBRE |20:00h | TVG2   ( 3 – 9 )

RIVAS FUTSAL – COLO COLO ZARAGOZA                                 DOMINGO 28 DE OCTUBRE |12:30h     (  –  )

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com