Partido donde el Collerense se llevo los tres puntos ante un buen Génova

27 octubre 2018 | Por Juanjo Machado | Categoria: Fútbol, Preferente
Collerense - Genova (3)

Collerense vs Genova

Partido que en principio parecía imposible que se pudiera celebrar dada la cantidad de agua producida por la lluvia caída pues había inundado el campo de Cana Paulina, pero gracias a la colaboración de empleados del club quedo en condiciones para poder jugar

Nada más empezar en el minuto 7 córner a favor del Collerense que se encarga de sacar Adrian Iglesias que centra el balón a Sergi y este a Coll que chuta pero el portero del Génova Alberto despeja a córner , sigue el dominio del Collerense falta que ejecuta García y remata Roberto Mateo de cabeza y el balón sale rozando el poste, en el minuto 12 jugada entre Adrian Iglesias que pasa el balón a Roberto Mateo que ente la salida del portero chuta y el esférico le da en la cabeza de Roberto y despejo la defensa

Minuto 14 es Héctor Pérez del Génova que se va por la banda y regatea a su par y hace un disparo que el balón sale rozando el larguero de la portería de Adrian.

Minuto 15 jugada de Juanan centra a Roberto Mateo que chuta pero Alberto despeja el balón con el pie.

Minuto 19 en un despeje de la defensa del Génova le llega el esférico a Adrian Iglesias que chuta colocado y el balón sale rozando el poste.

Minuto 21 contra a taque del Génova entre Oliver que centra a Gonzales este chuta y Adrian hace una buena estirada y despeja el balón a comer.

Minuto 36 le llega el balón a Roberto Mateo que chuta, el esférico toca en un defensa y llega a los pies de Juanan que la manda al fondo de las mallas sin que Alberto pueda hacer nada para evitarlo.

Minuto 40 Falta a favor del Génova siendo Héctor Pérez que se encargar de sacarla el balón da en la barrera y el rechace le llega a él que dispara de nuevo el esférico sale rozando el poste de la portería defendida por Adrian.

Ya en la segunda parte el Collerense salió a resolver el partido y en el minuto 47 falta que ejecuta Garcia y Alberto hace una estirada y con la mano despeja el balón a córner.

En el minuto 52 el Collerense se queda con un jugador menos por doble tarjeta amarilla ya en la primera parte a Coll en el minuto 41 le sacaron la primera amarilla, partir de aquí domina mas el Génova.

Minuto 56 es Héctor Pérez que tiene otra oportunidad con una jugada por la banda derecha hace un disparo, pero el balón pega en el larguero de la portería de Adrian.

Minuto 59 falta a favor del Collerense que chuta Juanan, un disparo que entra por la escuadra de la portería de Alberto pese a su estirada no puede hacer nada.

Minuto 63 jugada entre  Font  que centra a  Héctor Pérez que chuta y Adrian despeja a córner.

Minuto 70 otra jugada del Génova coge el esférico Oliver que centra a Héctor Pérez que chuta y un defensa despeja a córner.

Minuto 82 Andrés Norte se interna en el área y suelta un buen disparo pero un defensa la despeja a córner.

Minuto 85 llega el gol del Génova en un córner que saca Alfonso Rúa el esférico da en un defensa y entra en la portería de Adrian.

Minuto 87 jugada de Héctor Pérez que chuta desde fuera del área y buena parada del Adrian.

Ya llegando al tiempo reglamentario del colegiado Menorquín Víctor Moll dio por terminado el encuentro.

[FAG id=263255]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com