Cronica partido alevines 2ª regional grupo F. Atco Santa Mónica del Sta. M. contra él Ágora Portals B.

28 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Base
Atco Santa Mónica del Sta. M

Atco Santa Mónica del Sta. M

Partido disputado entre el equipo local el Atco Santa Mónica del Sta. M. contra él Ágora Portals B.
El encuentro empezó muy bien para los locales que tuvieron varias ocasiones para marcar, sin dar opciones a un rival que se defendía bien y con buenas intervenciones del portero visitante Sergio Romero. Con el 0-0 se llegó al final del primer cuarto.
Arranca el segundo cuarto y la dinámica era la misma, un buen Sta. Mónica que intentaba inaugurar el marcador ante un ordenado rival, pero en una buena  jugada, entre Xesc Porter y Carlos Miralles, llegaba el 1-0 en el minuto 22 obra del número 10 Carlos Miralles, que con un buen tiro hizo subir el primero de la tarde en el marcador. El equipo local, estuvo a punto de incrementar el resultado, pero el portero visitante lo evitó. El jugador visitante Andrés Ozonas con el número 10, en un buen lanzamiento de falta directa estuvo a punto de marcar, pero salió un poco desviado. De esta manera y con el 1-0 en el marcador llegaron al descanso del partido.
El tercer cuarto fue donde el Sta. Mónica aprovechó el buen momento del equipo para poder incrementar el marcador, haciendo subir el marcador con goles del número 9 Gerard Garcés en el minuto 33 con un tiro raso hizo el 2-0 y tras una buena acción del número 11 Pau Jaume por banda izquierda dio el pase de gol a Carlos Miralles que marcaba el 3-0 en el minuto 38 de partido. En el último cuarto las idas y venidas eran continuas sin llegar a finalizar esos ataques de ambos equipos, se perdió un poco el orden y sin tener un dominador claro se llego al final de un partido muy entretenido, con muy buen comportamiento de ambos equipos.

jaume

Captura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com